Nine

2.5K 318 65
                                    

— ¿Te encuentras ocupado? — susurró, sentándose poco después al costado del castaño — m-me alegra encontrarte de nuevo por aquí, yo acompañe a mi madre, ¿Y tú? — realmente se lamentaba el haber titubeado frente al hermoso chico, el cual ahora sus grandes y hermoso ojos estaban mirando los suyos con suma atención.

— Acompaño a mi Tía, nada especial— volteó su rostro al lado contrario, evitando la mirada del mayor tapando levemente su rostro con su diestra.

— Ah.

Hey chico
Mira, voy a hacer esto simple para tí
Tienes dos opciones
¿Sí o Sí?

La música de fondo en el supermercado no ayudaba de mucho, ninguno decía nada más que solo esquivar sus tímidas miradas, suspiros y más suspiros fueron lo único que se escucharon.

— ¿Te gusta Twice? Yo tengo un álbum y el lightstick de Twice — emocionado y entusiasmado contó aquello mientras una de sus músicas favoritas se escuchaba alrededor.

— No, no me gusta el k-pop, escucho otro tipo de música — dió una sonrisa a labios cerrados mientras posaba su mirada al rubio — pero la canción es buena, realmente tienes buen gusto.

¡He decidido SI!
Ahora es el momento de escuchar tu respuesta
Si es demasiado difícil hay ejemplos para elegir
No tienes que perder tu tiempo pensando

—Necesito una respuesta, es decir, no quiero obligarte, solo que nececito una respuesta seria, claro, si no te importa — nervioso, realmente no podía controlarse a sí mismo, las palabras salían sin pensar gracias a la canción, tomando como inspiración esta.

El castaño solo pudo reír y proceder a formar en un puño sus delgadas manos para evitar así agarrar las inexistentes mejillas de su mayor.

— Eres tierno, ¿De que respuesta me hablas? — el castaño lo miro confundido con un leve puchero mientras el rubio solo habría levemente su boca en busca de palabras coherentes — Uh, ya sé, es la letra de la canción, no hace falta que me la enseñes, puedo buscarla por internet.

—No es eso. Yo...

¿Y qué podía decir justificando la verdad? Decía la verdad y estaba seguro de sus sentimientos, pero parecía que el castaño no estaba al tanto de ellos.

¿Lo dices en serio? No adivinar
¿En serio? No preguntes
No me des esa inseguridad de lado a lado.
Quiero un seguro arriba y abajo
No hay letras N & O
Los borrare de hoy
No hay necesidad de pensar demasiado
La respuesta es SI SI YO

¿La verdad o la mentira? En ese momento realmente se estaba desesperando.

Era un gran momento para declararse  ¿Verdad?

—Sal conmigo.

— ¿Perdón? — frunció el ceño, no entendiendo nada al respecto.

— Nada, solo que tienes un moco en tu nariz, adiós, ya tengo que irme — se paró apresurado de su asiento, resbalandose levemente en el proceso y corriendo a dirección a su madre, la cual se encontraba en caja pagando sus productos comprados.

— ¡¿Que?! — tocó su nariz y no sintió nada, sacó su celular de su bolsillo trasero y cuando se vió en este no había nada.

Realmente el ... ¿Lo había engañado?

Para hacerlo simple
Lo que elijas, estarás conmigo.
Aunque pueda parecer un poco absurdo.
Aunque podrías decir que te estoy insistiendo
Te haré que nunca te arrepientas.

—Claro que es absurdo, agh, y ya apaguen esa música — enojado e indignado es como se dirigió a el pasillo de carnes, dónde se encontraba su tía con sus primos menores.

























Disculpen la demora 😔✊ estuve ocupada.

¿Les gustó el capítulo?

—Minnie095.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐚𝐭𝐞 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora