°\\\¿Quién ere?///°
NARRA OMIT
Después de un tiempo lo cual parecían infinito por fin llegaron la mayor parte de países sólo unos cuantos y empezará la reunión,que ya me había cansado de ver los monitores...por fin abra algo interesante...
Narra la narradora
En la gran sala la cual ya habían llegado todo los países la ONU hace acto de presencia para comunicar la "Noticia".
ONU: Muy bien ... *suspiro* se que todos ahora mismo se preguntan por que los convoque tan repentinamente-hablo el mayor con sumó cuidado y midiendo sus palabras.
ONU: recientemente han surgido rumores de una nueva organización mundial-hablo en seco con un tono de seriedad y un poco de preocupación.
Pronto en la sala se hizo presente un gran y resonante ... "¿¡QUE!?" ... de los países presentes los cuales se le notaba su asombro mientras otro sólo murmuraba sobre la novedad.
USA:¡it's not possible!
[¡no es posible!].
FRANCIA:¿Parce que?
[¿por que?].
Alemania:Also das
[¿Para que? ].
Rusia:¿с каких пор?
[¿Desde cuando? ].
Esa preguntas y entre otras más rondaba por toda la sala se notaba la desesperación de los países por los eventos reciente y ahora esto?.
México: jaja perfecto para más memes-hablo el país tricolor entre risitas.
Chile:Weón esto es serio-el pejelagarto le dio un codazo al tricolor.
Argentina:bola de pelotudos-ya arto hablo el argentino hacia los otros dos países latinos.
La sala se estaba descontrolando por el alboroto de los países que entraron en pánico mientras el pobre de ONU trataba de calmar la situación junto a FBI.
"Todo era observado con una gran sonrisa"
Un rato después....
(casa de ONU,noche 12:48 p.m)Narra ONU
(oie zy 7u7)Hoy fue un largo día y muy estresante debo admitir pero mi trabajo todavía no termina debo hacer algunas cosas en la computadora
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Las horas pasaban y yo seguía en la computadora con la esperanza de terminar mi trabajo para poder descanzar,una vez por fin termine las cosas pendientes.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Organización. (ONU x lectora) Cancelada
FanfictionUna nueva y misteriosa organización mundial a surgido de la nada asiendose poderosa. La ONU y el FBI tendran que intervenir y descubrir quién es esta nueva amenaza.