"Narra la narradora que narra esta hermosa historia de nuestro suculento ONU-sempai 7w7".
Los dos countrys, (creo),estaban en silencio mientras se miraban fijamente uno al otro,la femenina parada frente al contrario,el cuál seguía en el suelo con todo y silla.
Muy poco se podía ver pues era de noche y estaba casi completamente oscuro de nocer por el poco brillo de la computadora y del aro de la femenina,extrañamente también de los ojos de la contraria,los cuales brillaban.
La femenina desidió romper el silencio,el cuál gobernaba entre ellos y el cuarto.
OMIT-Así que usted es el Sr.ONU,es un gusto conocerlo por fin en persona-dijo con una voz serena pero con cierto toque bromista, mientra se inclinaba ofreciéndole una mano para levantarse.
El contrario la miro por unos momentos con desconfianza pero al final termino accediendo al a mano de la contraria,una vez se había levantado se notaba considerablemente la diferencia de altura entre ellos,por obvias razones ONU es mas alto que la femenina,la cual no se sentía intimidada por la altura del contrario o su mirada seria en todo momento ,al contrario estaba mas confiada que nunca.
ONU-¿Quien eres? , ¿que haces aquí? y más importante,¿¡como llegaste a mi casa!?-dijo con un rostro serio pero de igual forma se le notaba muy nervioso por la aparición de la femenina la cual se le notaba total mente despreocupada,por las preguntas del contrario el cual los nervios le sobraban aunque trataba de esconderlo detrás de su mirada seria, lo cual no funcionaba en presencia de ella.
OMIT-soy OMIT,estoy aquí por que según tu querías conocerme ¿no?,y .... eso no tiene importancia,lo importante es que ahí un tema bastante importante que discutir entre tu y yo-dijo mientras paseaba despreocupadamente por la habitación, haciendo movimientos con sus manos mientras hablaba.
ONU-¿Que tema exactamente?-dijo con intriga por lo que diría la contraria,la cual dejo de caminar para dirigirse hacia el con rapidez, una vez llego a estar muy cerca de el, lo tomo por la corbata jalandolo hacia ella para que quedaran a la misma altura.
Sus caras estaban a muy pocos sentimetros de distancia, provocando que el contrario se sonrojara abrutamente por la cercanía de sus rostros,a la contraria no parece afectarle el hecho que sus rostros estuvieran a pocos sentimetros de distancia.
OMIT-pero por supuesto es el echo de que me hag-se detuvo repentinamente mientras volteaba su cabeza hacia la computadora de ONU,el cual estaba mas que confundido por el comportamiento de la country,la cual se quedo mirando a la computadora mientas sonreía y inclinaba su cabeza hacia un lado,tal como haría un buho.
La county soltó al mayor,a paso lento se dirigió a la objeto anteriormente mencionado, una vez quedo frente a la computadora la miro unos minutos,la cual estaba mostrando solo el fondo de pantalla,la country cubrió la cámara de la computadora con su dedo índice, de su dedo desprendió un pequeño rayo de color azul fosforescente el cual atravesó sin problema el lente de la cámara,ONU no noto el rayo ya que era muy pequeño el único que vio ese rayo fue ella la cual nueva mente se dirigió hacia el contrario.
OMIT-En donde nos quedamos?-dijo con mucha energía mientras extendía sus brazos en señal de emoción,actuaba como si nada hubiera pasado lo cual confundió a un mas al contrario, cada ves este mas se convencia de que esta tipa no estaba bien de la cabeza y quien podría culparlo alguien que aparese de la nada en tu casa por tu computadora y que cambia de humor repentinamente no es muy normal que digamos.
ESTÁS LEYENDO
La nueva Organización. (ONU x lectora) Cancelada
FanfictionUna nueva y misteriosa organización mundial a surgido de la nada asiendose poderosa. La ONU y el FBI tendran que intervenir y descubrir quién es esta nueva amenaza.