3.5K 344 274
                                    

OMIT: ¿En que nos quedamos? ... ASÍ!!-dijo mientras acariciaba su mentón fingiendo que acariciaba su barba inexistente,al acordarse del tema que hablaba anteriormente,dio un grito y asiendo que el contrario se asustara para luengo mirarla extrañado por repentino grito de la country.

La cual volvió a estar frente a ONU,pero esta ves sin la cercanía de antes.

OMIT: Quiero que me hagas una Organización oficial!!-dijo con entusiasmo en sus palabra mientras extendía los brazos.

ONU: Un organización oficial?-al country se le nota va más que sorprendido.

OMIT: Por supuesto no me puedo llamar organización Mundial si no soy oficial,no crees?-dijo en tono bromista mientras con una cara pícara mira va al mayor el cuál se incómodo más.

ONU: No lose apenas te conozco y ni si quiera se si eres real o no un engaño o algo así,porque ósea me llega un mensaje de alguien que desconozco resultando ser la organización que se rumoreaba en la wepp y ahora apareciste de la nada en mi casa a la maldita medianoche -dijo un poco enojado echando en cara la realidad de la country,la cuál lo mira va felizmente.

OMIT: Oye se que estas cansado y todo pero para eso vine te tengo una propuesta que resolverá todos tus problemas-esta hablo serenamente mientras miraba sus uñas restándole atención al enojo del country.

ONU: Que propuesta-dijo ya más calmado tratando de recuperar la compostura.

OMIT: Mira si tu me haces oficial mi organización se encargará de supervisar,
asegurar y proteger las páginas wepp,redes sociales,en pocas palabras todo el Internet en genera y en caso que rastremos alguna personas haciendo algo ilegal "USTEDES" lo detendrá-con voz sería pero a la vez juguetona redactó su propósito al country ante ella.


ONU: Yo-pero antes que pudiera terminar la country lo interrupio.

OMIT: Mire se lo diré de otra forma . . . usted . . . no se . . . pero . . . tendría menos trabajo  . . -esas ultimas palabras se quedaron en la cabeza de ONU  "menos  trabajo" eso significaría mas tiempo libre para relajarse,estaba mas que indeciso el country pero cuando se dispuso a hablar nuevamente se vio interrumpido por la county.

OMIT: Bueno yo retiro para que usted pueda pensar sobre mi propuesta  . . . después de todo no es una decisión fácil-dicho eso la country se posiciono frente a la computadora,su aro que llevaba en su cabeza empezó a brillar muy fuerte pero se detuvo  por que el contrario la tomo por la mano.

ONU: . . . no mes has dicho tu nombre . . . -se le notaba avergonzado por olvidar esa pregunta tan obvia la contaría al notar su sonrojo rió por lo baja para des pues contestarle de forma coqueta (7w7).

OMIT: Organización Mundial del Internet y Tecnología-dicho esto el contrario la soltó y se alejo un poco después el aro de la country volvió a brillar  fuertemente ocasionado que ONU se cubriera con su brazo la cara.

OMIT: Nos vemos . . .o no . . . jajaja . . . -esto fue lo ultimo que se escucho en la habitación en forma de echo que retumbaba en las paredes después de un destello de luz segador que envolvió todo para luego desaparecer lentamente.

ONU :ya cansado decidió ir se a dormir . . . pero . . . algo le llamo la atención . . . ahí algo en su escritorio que antes no estaba,lo tomo y era . . . un llavero en forma de palomas blancas que decía " La paloma de la paz".

La nueva Organización. (ONU x lectora) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora