El cantar de las aves,el sonido del viento era lo único que se escuchaba en aquella oficina, la Organización de las Naciones Unidas o mejor conocida como la ONU se encontraba ahí revisando papeles importantes de la situación actual de los países,su economía,sobre población,etc...
*Toc Toc*
fue lo que se escucho aproximadamente por unos segundos en la oficina en vuelta en silencio,pasaron unos poco segundos antes que se volvieran a escuchar un poco más fuerte y con cierta desesperación.
-pasa-dijo la organización sin presentar mucha atención de su parte mientra seguía revisando sus papeles.
La puerta se abrió,unos de los trabajadores era el que se a vía presentado ante la organización,se le notaba un ligero nerviosismo,en sus manos transportaba una pequeña tablet.
-Señor tenemos un problema-dijo con voz firme pero igual se le notaba nervioso por la respuesta de la organización ante el.
-¿Cual es el problema?-este dejó sus papeles a un lado para prestar más atención al supuesto "problema".
Antes de habla tomo una bocanada de aire-...Una nueva Organización-este se detuvo en seco después de decirlo esperando la reacción del mayor.°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°En otro lugar...
En una sala enorme la cuál estaba llena de pantallas por todas las paredes con diferente contenidos en cada pantalla que cambiaba constantemente.
en dicha sala se encontraba dicha "country" sentada en una silla giratoria enfrente a su escritorio en medio de la gran sala revisando cada pantalla y anotando cosas en su laptop.
-Señora-dijo una mujer entrando a la gran sala con una tablet en sus manos-el crecimiento va de maravilla como lo predijo-.
-excelente,todo esta fríamente calculado-contestó la contraria sin quitar la mirada de los miles de televisores mientras que se una sonrisa macabra en su rostro.
Espero que les aya gustado
esta nueva historia,esta historia se me ocurrió gracias que la otra vez encontré una historia similar la cual se llama "Un amor imposible (ONU x Lectora)" de la creadora @O5OJMSV por cierto me encanta las demás historias que tiene de countryhumans, eso si la trama de mi historia y la de ella no tiene nada que ver.
espero que les guste esta historia y si quiere ve a ver mi otra historia "hipnotizado (Ángel Dust x tu)" y hasta la proximaaaaaaaaaa~
@Luntali
palabras: 395
20/01/2020
ESTÁS LEYENDO
La nueva Organización. (ONU x lectora) Cancelada
أدب الهواةUna nueva y misteriosa organización mundial a surgido de la nada asiendose poderosa. La ONU y el FBI tendran que intervenir y descubrir quién es esta nueva amenaza.