제10장

3.6K 462 159
                                    

Hoseok se movió cuando se reloj biológico lo despertó. Yoongi había apretado el agarre de la cintura de Hoseok, acercándolo más. En algún momento de la noche sus cuerpos se habían amoldado en una posición cómoda para dormir: Yoongi abrazando a Hoseok por detrás. Hoseok cuidadosamente se giro para encarar a Yoongi. Así que esto era despertar con alguien en tu cama. Estudio el rostro de Yoongi mientras dormía. Parecía tranquilo. Hoseok pasó el dedo por su barbilla. Nunca había sentido la barba de otro chico.  ¿Con cuánta frecuencia tenía Yoongi que afeitarse? ¿Cuál era su rutina por las mañanas? ¿Era gruñón al despertar? ¿Qué le gustaba desayunar? Hoseok quería saberlo todo. 

Frotó con los dedos el pecho de Yoongi, formando pequeños círculos. Yoongi murmuro suavemente, movió sus caderas contra Hoseok y suspiro felizmente. Hoseok se había excitado, pero no quería despertar a Yoongi aun. En su lugar, se arrimo a su cálido pecho y cerro los ojos, impregnándose de su esencia y disfrutando de la sensación de estar piel contra piel.

Los recuerdos de la noche anterior vinieron a su mente. ¿Había notado Yoongi lo nervioso que estaba o había hecho un buen trabajo ocultándolo? Sabia que Yoongi lo deseaba. Nunca dudó de eso. La cuestión era: ¿Hacia donde iba esto? ¿Iban demasiado rápido? ¿Tenía Hoseok espacio en su vida para una relación? Nunca lo había considerado seriamente con anterioridad; no después de la desastrosa aventura amorosa que había tenido el año anterior. Pero ahora... ¿Yoongi decía en serio lo que había insinuado en el ultimo mensaje? ¿Estaría allí para Hoseok?

Si no hubiera sido por los mensajes, o por la ausencia de esos mensajes, mejor dicho, había sido después de que dejaran de llegar cuando Hoseok se había dado cuenta de cuanto extrañaba tener una conexión especial con alguien. Era lo más dulce, lo más considerado que había hecho alguien por él; sobre todo porque Yoongi no estaba interesado en la Criptología. ¿Cómo lo había hecho? Recordaría preguntarle si el misterio no lo hiciera atractivo. ¿Terminarían los mensajes ahora que estaban juntos? Si es que estaban juntos... En realidad, no habían hablado de ello, pero si se guiaba por lo que había pasado la noche anterior... 

La noche anterior... Tan excitante...

Hoseok deslizó la mano hacia abajo, trazando con sus dedos un espiral a lo largo de su camino feliz abdominal hasta que alcanzó su semi-erecto pene. Lo tomo firmemente y uso su pulgar para frotar círculos debajo de la cabeza donde, al menos para Hoseok, era el punto más sensible.

—Mmm... —gimió Yoongi.

—¡Oh, por Dios! ¡Mis ojos! ¡Cúbranse! 

Hoseok sacudió la cabeza al ver a Namjoon darse la vuelta y salir precipitadamente del cuarto.

—Dios. Lo siento. Me olvidé de él —dijo Hoseok, pasando por encima de Yoongi. Namjoon habia accedido amablemente a pasar la noche en algún otro lugar para que Hoseok pudiese estar solo con Yoongi, pero no habían discutido la posibilidad de que Yoongi pasara la noche en su cuarto. Hoseok se puso rápidamente los calzoncillos antes de tirarle a—un todavía dormido—Yoongi su ropa—. ¿Crees que se haya enfadado?

Yoongi se restregó los ojos.

—No lo creo. 

—Echó un buen vistazo...

—Pudo haber sido peor. Unos minutos más tarde y quién sabe con qué actos de depravación se habría topado.

Un ruidoso toque atrajo su atencion a la puerta. Namjoon volvió a entrar en la habitación usando su gorra de béisbol para cubrir sus ojos. 

—Ya es seguro mirar —dijo Yoongi.

Namjoon bajó la gorra.

—¿Finalmente dejaron de mirarse los ombligos?

A un Golpe de la VictoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora