"Narro Yo."
Un hombre de tez pálida, algo alto. Llegando a los 1.92, su cabello era una melena de color rojizo, vestía zapatillas negras de punta fina y un traje elegante. Su traje estaba algo roto, su rostro no reflejaba ninguna expresión, él veía a una caja que se movía.
Al ver lo que había en esa caja ni se inmutó, vio como un bebé chupaba y jugaba con sus deditos, éste hombre lo vio y un pensamiento pasó por su mente... "Acabaré con tu sufrimiento, pequeño" pensó para después sacar un cuchillo de combate para apuñalar y acabar con el niño
Estando solo a centímetros de la cara del niño, éste le sonrió y pudo pronunciar balbuceando una palabra que hizo que el hombre se sorprendiera levemente
¿¿??: T-Tatito ( Papi ) - balbuceó mientras alzaba sus pequeños brazos en forma de abrazo.
¿¿??: - No debo matarlo, creo que lo cuidaré y adoptaré. No dejaré que éste bebé sufra lo mismo que yo. - pensó el hombre desconocido sonriendo levemente pero con un semblante sumamente serio.
Ese hombre agarró al pequeño bebé y se fue caminando, el hombre desapareció entre las sombras junto al bebé. Después de un rato una mujer y un hombre de tez blanca, cabello verde y el de el hombre negro oscuro, la mujer medía 1.64 y vestía una camisa rosada con unos detalles blancos, una falda larga de color azul y unas zapatillas blancas, su expresión mostraba preocupación y arrepentimiento.
El hombre vestía una camiseta de cuadros, unos pantalones negros y unos lentes. Éste hombre tenía la expresión neutral, medía 1.78 y su tez era blanca y un poco morena. No sentía nada de arrepentimiento por un acto que le podría costar muchas cosas en el futuro. Buscaron en la caja donde anteriormente estaba el pequeño bebé para no encontrar nada.
En un momento de desesperación la mujer abofeteó al hombre dejando una marca roja de la mano de la mujer, el hombre sólo apretó los puños y esperando a que la mujer lo golpeara otra vez, pero solo recibió un abrazo.
¿¿??: M-Mi bebé... Mi bebé, Dave - decía la mujer entre sollozos mientras se hundía en el pecho de su esposo.
¿¿??: Lo siento, inko... No debí dejarlo aquí. - mencionó algo afligido por su error, y también por ver a su esposa llorar.
Inko: N-No importa qué... Lo encontraremos, tú me ayudarás. Haremos lo que sea para encontrar a izuku... - agregó mientras se secaba las lágrimas y su mirada se llenaba de determinación pero su semblante era algo serio
Dave: ... - No dijo nada y se fueron del lugar siendo observados por el hombre que se había llevado al bebé ahora conocido como "Izuku" éste veía con un poco de desprecio a los padres del bebé, sin nada más que ver desapareció en una explosión de sombras
Time Skip: 5 AñosCinco años habían pasado y el hombre que había recogido a Izuku estaba entrenando a su hijo, éste lo estaba entrenando en combates cuerpo a cuerpo, izuku estaba sonriendo felizmente mientras lanzaba patadas que eran rápidas como un rayo, a su padre se le hacía fácil bloquearlas, izuku en un rápido movimiento le conectó un golpe en el abdomen. Eso hizo que el padre ni se inmutara.
El hombre que combatía con izuku lo puso contra el piso haciéndole una llave que hacía que izuku llorara internamente.
Izuku: ¡Ya, ya me rindo! - decía desesperado izuku mientras que su padre lo soltaba y empezaba a reír
¿¿??: Te falta mucho para hacerme frente, izuku. - comentó el hombre con una sonrisa
Izuku: ¡N-No es justo, te he golpeado solo 7 veces en mis 2 años de entrenamiento! - exclamaba mientras hacia un puchero
ESTÁS LEYENDO
° El Soldado Fantasma °
Mystery / ThrillerIzuku Alias: Fantasma... un chico que fue abandonado al nacer, es un soldado crucial en las Operaciones Especiales Spetsnatz. Estas operaciones especiales son de la federación de rusia, éste chico es el capitán de un equipo que no llama la atención...