Capítulo flojo.

534 40 0
                                    

" Narro Yo "

Hayate estaba en los vestidores de hombres junto a sus otros compañeros, el pelicastaño estaba un poco complicado, pues no tenía un traje de héroe, pero después se decidió por un traje de color verde claro, tenía aros negros en los ojos de la máscara, también tenía unas orejas un poco largas dando a imaginar la apariencia de un conejo verde ( wow, qué deducción más majestuosa, Watson. )

¿¿??: Un gusto, fujimoto-san, mi nombre es Eijirou Kirishima – se acercó un chico pelirrojo con cabello puntiagudo.

Hayate: - ¿Este quién es? - - pensó mientras sonreía y correspondía el saludo del chico – Un gusto, Kirishima-kun. – saludó educadamente el castaño

En todos los que estaban en los vestidores se acercaron al pelicastaño, éste por dentro estaba un poco incómodo, después de que todos se presentaran menos un chico rubio con actitud explosiva y tendencias musulmanas, también un chico pelimorado ya era hora de que todos fueran con los demás.

Iida: ¡Vamos, no podemos llegar ni un minuto tarde! – dijo mientras movía los brazos como un robot retrasado ( Para el hayate, claro )

Hayate y sus nuevos "amigos" fueron con su profesor All Might y sus compañeras... Al llegar vieron a todos hablando tranquilamente, hayate se dirigió dónde estaba mitsumi, ésta estaba sentada un poco alejada de todos.

Hayate: Hola mitsumi-san. – saludó alegremente el pelicastaño

Mitsumi: Hola hayate-kun. – Hayate notó que mitsumi temblaba mientras sudaba a mares, para calmarla la tomó de las manos y la miró fijamente

Hayate: - ¿Qué le pasa a esta chica? - - pensó un poco irritado – No hay de qué preocuparse, sea lo que te esté o te haya pasado eso ya no importa. – trató de calmarla mientras sonreía gentilmente

Hayate logró calmarla completamente mientras que mitsumi desviaba la mirada, también se sonrojó levemente.

All Might: ¡Bueno... EMPECEMOS! – exclamó el esqueleto mientras que todos iban donde él.


All Might explicó las reglas y condiciones de cada equipo, había dos bandos, héroes y villanos, los equipos serían de dos vs dos. Cada estudiante se preparó menos Hayate.

All Might: Bueno, los primeros equipos en enfrentarse serán... - dijo mientras que en la pantalla salían los equipos A y B – Hmm, bueno, el equipo A será de tres integrantes, el B sólo de dos. – dijo desviando un poco la temática del entrenamiento. – Bueno, los del equipo A son: Bakugo Katsuki, Iida Tenya y también Midoriya Izumi – ( La originalidad... SNFFF, se siente eh, se siente. )

Los tres integrantes del equipo A se miraron, el pelirrubio miró a la peliverde furiosamente, la peliverde asustada y el robot simplemente se quedó ahí, como un simple espectador.

All Might: El equipo B son: Hayate Fujimoto y Bakugo Mitsumi. – habló de nuevo mientras que los equipos A y B se miraban

Izuku en su mente estaba... ¿Feliz? Sí... Algo por el estilo, mientras que Mitsumi estaba nerviosa, la mirada de Katsuki se fijó en Mitsumi, pero vio como el pelicastaño sonreía mientras que tenía los ojos cerrados. Por alguna razón, esa sonrisa le causaba un mal presentimiento.

Después de eso el equipo A fue a prepararse al lugar de entrenamiento, mientras que el equipo B esperaba unos 8 minutos a que se terminaran de preparar... Después de unos minutos todo estaba listo, Hayate y Mitsumi fueron donde el edificio de entrenamiento, el primer paso sería infiltrarse.

° El Soldado Fantasma °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora