" Narra el creador. "
El soldado adolescente se encontraba durmiendo profundamente mientras que sus compañeros lo transportaban a la base de las operaciones Spetsnatz, I se encontraba durmiendo desde el retorno a Rusia de la misión contra el cartel de drogas colombiano... El pelinegro se encontraba en un sueño que representaba sus traumas del pasado, en el sueño se puede ver como un pequeño niño de 10 años iba caminando por un laboratorio mientras miraba a David, que estaba concentrado en uno de sus proyectos más importantes.
Una melena rubia se asomó por la puerta del laboratorio, al abrirse la puerta se mostró a una niña de cabello color rubio, sus ojos eran celestes y unos lentes de color rosa, izuku le prestó poca atención a la niña que infló los cachetes en manera de puchero ya que quería que el pelinegro viera su nuevo vestido de color azul marino, tan concentrado estaba el pelinegro en lo que hacía el científico Shield que casi trata de imitar lo que hacía David.
Izuku: ¿Cómo demonios eres tan bueno? – preguntó mientras la envidia se notaba hasta en sus pupilas
David: No dijo nada y simplemente soltó una risa de burla enojando más al pelinegro – Se trata de conocimiento y aprendizaje izuku, en el futuro te enseñaré a hacer esto. – habló mientras que dejaba a un lado lo que hacía
La niña rubia ya estaba roja de la furia, su rostro demostraba enojo ( Boe hermanos, fue un gusto conocer a Markito Siellini y dabid chieldz. ) David se dio cuenta de que su hija se encontraba enojada, David le hizo una seña a su hija para que se acercara... La niña al llegar donde su padre y su mejor amigo.
David: ¿Necesitas algo, melissa? – preguntó con una sonrisa cariñosa mientras que acariciaba la melena rubia de su hija
Izuku: Ve como melissa se queda en blanco - ¿Estás bien? – preguntó viendo como su amiga casi lo agarra del cuello para ahorcarlo hasta dejarlo en el suelo
Por suerte del pequeño pelinegro logró zafarse del agarre débil de la niña y empezó a huir de ella, David miraba con una mirada y sonrisa nerviosa por la actitud de su hija, pero ya estaba acostumbrado a esos deslices... Un rato más tarde se podía ver como un niño pelinegro se encontraba con el alma por la boca y escondido en un clóset que se encontraba en el cuarto de David, mientras que una furiosa melissa anda como una asesina en serie buscando a su víctima.
Melissa: ¿Dónde estás querido Izuku? – susurró con una voz dulce y tierna
Izuku: Izuku pudo detectar como la presencia de melissa se iba acercando poco a poco – Esto es muy malo – pensó con nerviosismo
De la nada se abrió la puerta del clóset mostrando a una melissa ya no tan enojada y un poco avergonzada, izuku se había tapado el rostro ya que aunque el agarre de la niña era débil, su fuerza podía al menos lastimarlo de gravedad.
Melissa: Lo siento izuku, no debí comportarme así. – habló un poco avergonzada y triste
Izuku: - Bipolar. - - pensó con una gota corriendo por su sien – No te preocupes melissa, sé que algunas veces te dan esos ataques de ira, por cierto es muy lindo tu vestido. – dijo sonriendo mientras que acariciaba el cabello de la niña
Melissa se había ruborizado un poco mientras que solo disfrutaba de las caricias del pelinegro. ( Amigo, no sé porque mal pensé la cosa mi loco. ) El pelinegro había dejado de acariciar para empezar a caminar hacia la salida, de la nada una gran explosión resonó en todo el lugar, izuku tratando de salvar a melissa corrió lo más rápido que pudo y saltó por la ventana de la habitación, en un edificio de 7 pisos se pudo ver como un niño saltaba agarrando a otra niña rubia, los niños saltaron del 5 piso mientras que los espectadores miraban con terror el terrible destino de los niños, izuku con todas sus fuerzas logró amortiguar la caída con su cuerpo, mientras que en las calles la gente miraba y los bomberos y policía, viendo que los niños iban a morir los bomberos empezaron a sacar una cama gigante inflable, pero era muy tarde.
Un terrible ruido de caída dejo a todos en seco... Los niños habían muerto. O eso pensaban, una pequeña figura salió de la pequeña tormenta de los escombros, una niña rubia herida que apenas podía caminar se dirigió hacia donde estaban las personas, todos se dieron cuenta de quién era la niña mientras que los policías y bomberos iban a socorrerla, mientras que con el pelinegro este se encontraba inconsciente, estaba entre la vida y la muerte.
Policía1: ¡Vengan, ayúdenme con el niño! – gritó eufórico mientras que sus compañeros iban corriendo a su dirección
Mientras tanto, en la mente de él niño se podía ver como este estaba flotando en el agua, el niño se levantó y se dio cuenta de que estaba en un lugar que él había visto antes. A la distancia pudo ver a 4 personas que él conocía perfectamente.
Izuku vio cómo su madre y padre eran felices con sus hermanos, lágrimas de rencor corrían por las mejillas pálidas del pelinegro, la felicidad para él no existía.
De un momento a otro él despertó asustando a los paramédicos, se levantó y empezó a caminar, uno de los paramédicos intentó detenerlo para que reposara pero simplemente fue bofeteado como una advertencia del niño.
Todos empezaron a hacer espacio para que el niño caminara ( Alto Superman ) izuku empezó a correr en busca de David y su madre, entró al edificio y con toda su fuerza subió las escaleras, llegó al piso séptimo pero ya era muy tarde... Vio cómo su madre era empalada con tubos de metal.
David que también había llegado empezó a llorar, mientras que izuku sólo se quedó como estatua mirando cómo se desangraba su madre. Un rápido pero sufrible recuerdo pasó por su mente. " Prepárate, tu vida estará llena de desgracias a partir de ahora... "
Entonces fue cuando el pelinegro despertó, vio como sus compañeros lo veíanconfundidos, por primera vez veían a su capitán llorando. Izuku los miro conuna mirada un poco intimidante haciendo que sigan haciendo lo suyo, suexpresión cambió a una triste mientras veía por la ventana del Deep.
* * *Fin * * *
Esto sólo es un capítulo para explicar el sueño, en el próximo capítulo contaré como izuku entró a los spetsnatz y otras cosas. :)
ESTÁS LEYENDO
° El Soldado Fantasma °
Mistero / ThrillerIzuku Alias: Fantasma... un chico que fue abandonado al nacer, es un soldado crucial en las Operaciones Especiales Spetsnatz. Estas operaciones especiales son de la federación de rusia, éste chico es el capitán de un equipo que no llama la atención...