Entrenamiento y Primera misión.

993 75 5
                                    

" Narra Izuku "

Me encontraba descansando plácidamente hasta que siento como si mi cuerpo fuera metido al agua, al abrir los ojos vi que estaba en el mar. Delante de mí estaba Steve sonriendo burlonamente mientras que atrás de él estaban otros niños, una niña castaña con ojos morados, un bicolor de cabello negro y blanco y también una niña pelirroja cabello largo y ojos grisáceos.

Izuku: ¡Oye, no sé nadar. AYUDAME! – grité asustado mientras que los otros reían menos el chico bicolor.

Steve: Está bien, está bien. – me dijo agarraba mi mano del peliverde – Bueno izuku, éstos chicos serán tus compañeros de equipo, la castaña se llama Suki, el chico se llama Kaneki Ken y la pelirroja se llama Erina, a partir de hoy su entrenamiento empezará... Y créanme, no será lindo. – dijo con una sonrisa que no me dio confianza.


"
Narro Yo "

Izuku y sus compañeros empezaron el entrenamiento que trataba de correr 8 kilómetros en 10 minutos, combates cuerpo a cuerpo en los que izuku destacaba un poco más que la castaña. Steve les enseñó a cómo usar cualquier objeto en su entorno y cómo armar un arma en cuestión de segundos, en la prueba de puntería la que destacaba era la chica pelirroja. Izuku y sus compañeros tuvieron que estar en una habitación acolchonada separadas, encerrados y sin nada que hacer.

Izuku y sus compañeros tenían que estar en esas habitaciones por 2 días sin comer, era cuestión de "supervivencia". Después de eso izuku y sus compañeros empezaron a entrenar su resistencia.

Izuku: Ya sabes qué hacer, kaneki-san. – decía el peliverde mientras se acostaba en una cama y asentía para después sentir como si estuviera en el infierno

Izuku estaba siendo golpeado con cuchillos de madera filosos y tenía varios barriles oxidados en llamas en todo su abdomen, izuku sentía dolor pero lo podía soportar por unas 4 horas.

Las compañeras se encontraban combatiendo mientras que Suki llevaba la ventaja, pero en un movimiento rápido Erina logró ponerla contra el piso y hacerle una llave de la cual no había escape.

Erina: Levantate, aún falta mucho para terminar esta basura. – dijo mientras se ponía nuevamente en pose de combate

Suki: Ok, sigue el ritmo. – agregó para después chocar puños con la pelirroja


Después de un rato Izuku y Kaneki se encontraban combatiendo con cuchillos de combate, tenían varias cortadas en su cuerpo pero sus expresiones no demostraban nada, izuku lanzó su cuchillo hacia arriba para después esquivar una patada del bicolor y lanzar un puñetazo a la cabeza de éste siendo esquivado fácilmente y contratacado con un fuerte puñetazo en el abdomen, izuku agarró su cuchillo que cayó en su mano agarrándolo del mango, izuku dejando de jugar desapareció y se posicionó detrás del bicolor poniendo su cuchillo en la gargante de éste.

Kaneki: Me rindo. – dijo mientras soltaba su cuchillo

Izuku: Bueno, vamos a comer algo. Kaneki-san. – propuso mientras ofrecía su mano para levantarlo

Kaneki: Vamos. – contestó sonriendo


Izuku se encontraba esposado a una silla, un hombre estaba delante de él y éste sonreía de manera macabra, el hombre agarró un cuchillo de sierra mientras que presionaba un botón que tenía el cuchillo haciendo que éste empezara transformarse en una sierra (Inteligente no?)


¿¿??: Dime... ¿dónde se encuentra la base de la federación de Rusia? – preguntó el hombre mientras empezaba a apuntar a una de las manos de nuestro prota

° El Soldado Fantasma °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora