Final | 19

1.4K 158 14
                                    

La cena había transcurrido tranquila, llena de charlas de todos los recuerdos que tenían juntos.

Can pensó que eso era todo, solo la cena para pasar un hermoso momento en familia pero tin tenía algo más para darle.

- Cariño..

Llamó la atención de can que estaba puesta en el pequeño tharn que estaba durmiendo en su carreola.

- Tengo que decirte algo, bueno muchas cosas, principalmente quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mi, porque por ti soy más feliz

Tomó las manos de can entre las de él.

- Necesito que sepas cuanto te amo, lo feliz que he sido estos cinco años a tu lado como tu novio, lo emocionado que me trae el tener una familia contigo, que después de mucho tiempo tengo una familia de verdad y todo esto es gracias a ti.

Can ya se encontraba llorando por todas las cosas lindas que salían de la boca de tin.

- Aun queda una sorpresa más

Aviso tin haciendo que can lo mire algo sorprendido.

- Mira allí

Señalo el cielo, luego de unos cortos segundos el cielo fue iluminado por fuegos artificiales que formaban la esperará pregunta de "¿quieres casarte conmigo? "

Can se giró para mirar a tin quien se encontraba arrodillado a su costado con la cajita abierta del anillo de casamiento, como en las películas.

- podría estar toda la noche diciendo todas las cosas que amo de ti, lo feliz que soy a tu lado y demás pero necesito decirlo de una vez. ¿Quieres casarte conmigo?

Pregunto sintiendo muchos nervios al formular aquella pregunta por completo.

- Si, joder! Claro que si!

Sonrió entre lágrimas para abrazar a tin con todas sus fuerzas y llenar su rostro de besos.

- Eres tan hermoso.

Halago tin mientras le colocaba el anillo de casamiento.

- Realmente quieres casarte conmigo?

Pregunto can viendo aún sorprendido a su pareja, sin poder creerlo.

- claro que quiero, es lo que más quiero en esta vida, lo que más me importa es estar contigo eternamente

Acarició su mejilla antes de besarlo con la intención de trasmitirle todo lo que sentía por él a través de aquel beso.

- Te gusto tu sorpresa?

Pregunto él más alto.

- La mejor sorpresa que me pudieras haber hecho amor - sonrió con ternura - sigo sin poder creerlo - río leve - nos vamos a casar. - se repitió así mismo intentando convencerse asi mismo

Fue en ese momento cuando can entendió que no podía pedirle más a la vida. Que lo tenía todo y ese todo era tin, su complemento, su vida entera.



💕~

Llegamos al FINAl de esta hermosa historia de amor.

Va a haber tres caps extras contando un poquito más de esta familia

¿Hacemos una segunda temporada basada de type y tharn?

•Engreido• [[2wish]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora