Momentos en familiaSe podría decir que habían pasado unas semanas desde que oficialmente son esposos.
Estaban de Luna de miel en París y a pesar que era una Luna de miel como tal, él pequeño tharn había viajado con ellos por el simple hecho de que can se negaba en dejarlo a cargo de otra persona.
— papá no!
Se quejó el pequeño tharn al ver como papá tin le hacia cosquillas a can haciéndolo reír fuertemente.
Tin paro de hacerle cosquillas a su pareja para mirar al pequeño que estaba sentado a un lado de él en la cama.
— Tu también quieres?
Can río al ver como tin tomaba al pequeño entre sus brazos para también hacerle cosquillas haciendo que las risas de tharn resuenen en la habitación del apartamento que estaban alquilando
— Papi! B-basta
Intento decirle que pare entre risas pero fue imposible haciendo que tin y can lo llenen de besos.
Era la imagen perfecta para encuadrar, una hermosa familia creando hermosos recuerdos juntos
Los tres quedaron acostados con la respiración agitada por las cosquillas.
— Papis..
Llamó la atención de sus papás haciendo que estos lo queden mirando.
— Los amo!
Soltó aquello con una sonrisa, siempre escuchaba a sus papás decirle que lo amaban y él también los amaba.
— También te amamos hijo..
Sonrió tin viendo a can que ya quería llorar, la paternidad lo había hecho ser más sensible de lo normal.
[>>]
De eso trato la luna de miel de aquellos dos; crear recuerdos juntos.
Y si bien tuvieron sus momento íntimos como pareja, lo principal para la joven pareja era disfrutar del rápido crecimiento que estaba teniendo tharn.
Can quería que siempre fuera su pequeño con tres años pero aquel todo los días era más inteligente, más grande y más travieso.
Habían tenido la loca idea de adoptar a otro pequeño pero luego se dieron cuenta que ya eran la familia perfecta, que estaban completos y no necesitaban a más nadie.
Estuvieron en París al rededor de una semana para luego irse otra semana más a china y finalizaron la Luna de miel en una playa en tailandia
💕~
Es un capítulo bastante cortito pero creo que ya conte todo sobre esta hermosa familia de tres <3
Espero les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
•Engreido• [[2wish]]
Krótkie Opowiadania"Dos mundos completamente distintos que están destinados a enamorarse" ×SIN EDITAR× •prohibido su copia o cualquier adaptación Comienzo: 5/6/19 Final: 29/3/20 Primer libro de la saga adjetives! ♥ historia 2wish ♥