Capítulo 20 (pt.2)

413 30 1
                                    

No puedo explicar todos los sentimientos acumulados que tengo ahora mismo, me es imposible, no puedo hablar de esto, es simplemente mágico.

Sin dejar de besarme baja un poco su cuerpo para tomarme de mis muslos haciendo que estos queden en su cintura, y yo, aprovecho para rodear sus hombros con mis brazos, colocando mis manos sobre su nuca, acercándolo mas y mas a mi, lo necesito.
El sonríe, volviendo a besar mis labios, haciendo toda la escena mas intensa y caliente, no se como lo hizo pero subió las escaleras hasta mi habitación, recostándome delicadamente sobre mi cama.

-J-JungKook, yo- hablo casi sin aire, sintiendo mis mejillas y cuerpo ardiendo ardiendo.

-Tranquilo pequeño, no haré nada que tu no quieras.-Pretende volver a besarme pero lo detengo.

-Si es contigo, siempre estaré listo a lo que sea.-Wow, ¿esas palabras de verdad salieron de mi?

-¿Estás seguro?

-Si, te necesito.-Hable, a la vez que volvía a poner mis manos sobre sus mejillas, acercándolo para besarlo nuevamente.

Siento como el calor vuelve a invadir todo mi cuerpo en cuestión de segundos.
Pude a ver tenido una que otra aventura, pero esto no se compararía con las anteriores, esta sería especial y única.

Con JungKook...

Sus besos bajaron a mi cuello haciéndome soltar leves quejidos, en pocos minutos, el ambiente se volvió mas caliente y sofocante para ambos, la ropa fue poco a poco desapareciendo de nuestro ser, nuestros labios rojos he hinchados de tantos besos y mordidas por parte de ambos, el cuerpo de JungKook haciendo fricción sobre mi, nuestros miembros tocándose entre si sobre la ropa interior, solo me hacia necesitarlo mas y mas.

En mi habitación, solo se escuchaban los quejidos de placer, gemidos casi inaudibles, mi cuerpo aferrándose al suyo, sus movimientos rápidos, poco a poco fueron intensificándose, con estocadas mas fuertes,  mis gemidos cada vez mas audibles, mis uñas se clavaban en su espada, hombros y brazos, haciendo leves quejidos por parte de JungKook.

Me preocupe por un momento, pero solo soltándome una sonrisa con su cara y cabello sudorosos, besaba mi mentón y clavícula, pintando leves chupones en ellos, hizo que mi cuerpo curvara del placer que sentía en el momento. 

Me sentía en el cielo ¿Así se siente hacer el amor con la persona que amas?

♡♤alejate♤♡ ♥︎(KookMin)♠︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora