Dedicado a ObrienHemsworth en agradecimiento en ser el primer comentario de esta pequeña historia, muchas gracias y espero lo disfrutes. ∩˙▿˙∩
[Π•Π•]
La reunion de gatos y cuervos había llegado, y justamente ese día la novia de Asahi le había anunciado que pronto tendría una presentacion musical artistica, pero no le había el dónde, inquietandolo, porque era la primera vez que se la veía tan nerviosa y divertida al mismo tiempo. Por lo tanto añadía otra inquietud mas a Asahi además de volver a jugar con su equipo, que para su suerte, lo habían recibido con buenos comentarios.
—Oya?
—Oya, Oya?
—Oya, Oya Oya~
Habían llegado al Nekoma, presenciando el saludo entre Bokuto y Kuro, aunque Azumane se encontraba algo desinteresado con ese asunto mirando su celular.
Aquel día se sentía tenso, en parte por volver a jugar vóleibol pero también porque no podría verla en su concierto.
—Tks...
—No te preocupes, Asahi-San, le irá bien.
—Lo se, Suga, pero... Es la primera vez que no me dice donde lo hará, ni porqué justo está semana.
Azumane Asahi se encontraba frustrado, a veces odiaba lo impredecible que era su novia.
—Tranquilo Hombre, tal vez y nos dé una sorpresa.
Daichi los habia palmado los hombros para dirigirlos a la cancha. Sin embargo, al hacerlo vieron a las alumnas y alumnos organizando algo en otro apartado
—Uff, dense prisa o no podrán instalarse a tiempo.
Anunció Kuro mientras molestaba a Kenma para que siguiera el camino, este último se encontraba con su celular en mano.
—Tks.. Te dije que hoy estaría ocupado Kuro.
—Aja si, con tus videojuegos, no te dejaré escaparte del entrenamiento.
Kenma lo mira frustrado, para dirigir su mirada en su celular y teclear un mensaje corto.
Para: NeXO94
Tal vez llegué tarde.De:NeXO94
¡oh, para tu suerte, la presentación es a última hora! :'3Para: NeXO94
Vale. Nos vemos.Kuro tetsuro había visto que hace algunas semanas Kenma estaba muy metido en un nuevo videojuego que al parecer era un juego de piano, raro en el, pero se la pasaba jugando con una nueva amiguita, claro que le daba miradas curiosas porque de ves en cuando parecía mas curioso por esos nuevos juegos de musica.
Decidió ignorar aquello para centrarse en el encuentro, había notado varios nuevos en el equipo. Mientras que para Asahi tan solo habia recibido un mensaje que habían descolocado sus hombros.
La vergüenza ajena se había instalado en su rostro. Tanto que Tanaka se empezó a carcajear.
Nettie ha enviado una imagen.
ESTÁS LEYENDO
¿Oso pardo? || Haikyuu
Fanfiction¿Azumane Asahi tiene novia? ¿Desde cuando? Nunca lo vimos con alguien. ¿Cómo pasó, quien es ella? Ella siempre pasó siendo un ser invisible en muchas ocasiones, pero sólo había un momento en el que la luz que reservaba para lo íntimo, iluminaba un a...