Bueno les voy a resumir los primeros años de mi vida, nací un 11 de diciembre durante los primeros dos meses de mi vida use ropa de hombre porque según el doctor yo iba a ser hombre, luego a los tres meses de mi vida fui a visitar a un pariente que estaba enfermo y me entro un virus en el cual si no me operaban podría morir, luego paso el tiempo y mis herman@s y primas me molestaban por ser gordita, luego de un tiempo esas burlas pasaron a ser bullying, a causa de eso me volví muy sensible, tanto así que si alguien me decía tonta y yo me ponía a llorar, eso causo que mis primas y herman@s no quisieran jugar conmigo, un día mi mamá me llevo a conocer a mi padrastro, él era súper cariñoso conmigo por ser la menor, pero luego de unos meses mi mamá nos dijo que estaba embarazada, pasaron los meses todo estaba bien, hasta que llego el día del nacimiento de mi hermano, ahí las cosas dieron un giro de 360° grados, me dejaron de lado y le daban de todo a la guagua.
Pasaron como aproximadamente 3 meses y cumplí los 5 años me inscribieron al jardín (kínder) el primer día estaba tan nerviosa que me senté en una mesa sola, unos minutos despues de que mi mamá se fuera un niño se sentó a mi lado él se volvió como mi mejor amigo por si decirlo un día estaba acostada en la mesa ya que ya había terminado todas las guías que me había dado la profesora, ya que mi abuela antes de entrar al jardín me había enseñado a leer y a escribir, ya la cosa es que estaba acostada en la mesa y estaba viendo a un niño que yo encontraba súper lindo y tierno y era más bajito que yo así que lo encontraba más tierno aun, el chiste es que yo en esa semana había ido a ver la película los pitufos, y no sé por qué se me ocurrió la gran idea de decirle pitufo (ojo aun no me sabia su nombre) la cosa es él pensó que yo le estaba haciendo bullying, pero yo le decía así de cariño, ya que no sabía su nombre y en ese entonces era muy tímida para ir y preguntarle…un día un niño me dijo que quería hablar conmigo, yo estaba así como que voy o no voy ¿?... al final si fui y quedé en shock con lo que me dijo ….
Perdón si hay faltas de ortografía
Sigo en el próximo capitulo