resumen de mi infancia parte 3

12 1 0
                                    

Porque tenía una razón para ser feliz, yo quería ser alguien en la vida, quería ser una chef reconocida mundialmente, pero a medida que pasaba el tiempo ese sueño se iba alejando más y más. Pasamos a segundo básico y el bullying era más constante, hasta que un día me armé de valor y fui a preguntarle a la niña que me corto el pelo ¿Por qué lo hizo? Y la respuesta que me dio fue: “es que  estabas coqueteando con el niño que me gustaba” estaba tan enojada primero ella vio lo que paso ese día estaba cerca de nosotros pudo haber escuchado la conversación, es más creo, no, estoy segura de que la escucho, y en vez de decirle al tipo lo que sentía prefirió desquitarse conmigo, haciendo que todo el mundo se burlara de mí, tenía tanta rabia que la golpee, y le dije que si le decía a alguien le iba a volver a golpear, y me hizo caso no le dijo a nadie, pero las burlas no pararon, cada día era un infierno más, uno más insoportable que el anterior así fueron las cosas hasta que pase a tercero básico ahí las cosas cambiaron un poquito, tenía amigos, y no sé por qué sabía que al menos uno iba  ser para siempre, la cosa es que cada vez que alguien me molestaba ellos me defendían, así fue cada día, pasamos a cuarto básico y las cosas seguían igual, me seguían molestando pero ahora era menos insoportable ir a clases ya que no tenía que pasar los recreos escondiéndome para que no me molestaran o llorando, porque tenía personas que me apoyaban, pasamos a quinto básico, las clases eran normales teníamos profesores nuevos así que era algo raro para mí ya que me había acostumbrado a tener 4 profesores, y ahora tenía uno para cada materia, todo iba bien ya estaba empezando a querer ser alguien en la vida otra vez, mi mamá decidió meterme en la clase de teatro para tener más personalidad y dejara de ser tan tímida y resulto lo bueno es que yo ya había actuado antes, en una obra para el día del libro así que me sentía más cómoda al respecto en lo que no me sentía cómoda era que el niño que me atraía se inscribió en las mismas academias que yo, y tenía miedo de hacer el ridículo. Pasaron los meses y me hice más amiga de mis compañeros de academia en especial de ese chico. Pasamos a sexto básico y ese chico me pregunto si yo quería ser su polola, yo le dije que sí, y por el simple hecho de ser su polola y de tomarnos las manos en el recreo todos querían ser mis amigos.

Perdón si hay faltas de ortografía
Los quiero
Sigo en el próximo capítulo
❤️❤️❤️❤️😘❣️❣️

my life is not a game Donde viven las historias. Descúbrelo ahora