perdidas

5 1 0
                                    

Bueno me cuesta mucho hablar de este tema ya que el fue una persona muy importante para mí, bueno algunos ya se darán cuenta que yo no hablo de mi padre, la cosa es que cuando él se enteró de que iba a ser papá se fue y nos dejó. Pero yo no lo entendía hasta hace uno años, la cosa es que yo pensaba que mi hermano mayor era mi papá, pero luego me di cuenta que no luego creí que era mi padrastro pero también me di cuenta que no, hasta que un día me empecé a acercar más a mi abuelo, y me di cuenta de que ya tenía un papá y que era el.
Siempre me cuidaba me hacía cariño y me daba cosas y cada vez lo sentía más como mi figura paterna pero luego de unos años me enteré que él tenía cáncer ese día lloré, pero lloré brijido, llegue a sentir como mi cuerpo se quedaba sin fuerza y sin lágrimas, ese día tenía muchos sentimientos encontrados, sentía pena por la enfermedad de mi abuelo y sentía rabia por no habernos dicho antes y también sería rabia por no poder ayudarlo ya que el cáncer era muy avanzado ...
Todos los días a la hora de almuerzo mi mamá me iba a buscar al colegio para almorzar en mi casa por que no podía soportar estar una hora sola en el patio así que me buscaba yo almorzaba me cepillaba mis dientes y mi cabello ya que se me desarmaban los moños y me iba donde mi abuelo un rato hasta que me tenía que ir devuelta al colegio .
Aunque mi abuelo siempre sonreía todos sabíamos que cada día el se encontraba peor.
Cuando la enfermera que iba a verlo a la casa dijo que ya faltaba poco para que nos dejara mis primas y mi tía se vinieron un tiempo acá a mi casa a dormir y entre todos ayudabamos a ver a mi abuelo hasta que el día 23 de agosto del 2015 falleció yo iba en sexto básico no les voy a con contar ese día por qué es muy traumático para mí pero si les voy a contar otra cosa el era el único que podía hacerme reír cuando yo me sentía muy mal, cada vez que me veía llorando el siempre me decía "estay llorando o estay cantando" en ese entonces me enojaba pero luego me reía, el día de hoy extraño esa frase esa frase que me hacía tan feliz .

Bueno eso por el capítulo de hoy ahora sí voy a empezar a contar mi experiencia en estos casi tres años en el liceo digo casi tres por qué estoy recién en tercero medio
Los quiero
Perdón si hay alguna falta de ortografía ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

my life is not a game Donde viven las historias. Descúbrelo ahora