-Miriam:
"Cállate, que hay gente durmiendo en tu casa, pero con cariño ehh".
Nacho asiente con la cabeza baja mirando hacia la cámara y Miriam dice:
"oooo q mono, mi gorila oooooooh que bello, que bella flor, mi cosita linda".
Nacho se pone las manos en la cara y Miriam sigue diciendo:
"Tú eres muy bello, con esos ojitos tan lindo y esa carita tan besable, ese cuellito tan calentito que apetece morder, ese labio inferior tan gordito q apetece morder, un abrazo fuerte, achucho, tan calentito, apretarse uno al otro esa sonrisa q me encanta con esos ojos viéndolo cando sonríe, como se achina que me apasiona como se achina cuando me mira feliz y disfruta lo que ve, como se sonroja cuando le pongo ojitos tiernos los míos tiernos los tuyos que después de casi 3 meses con su aguante a esta delgaducha pesada y cabezota que es un poco cabrona y muy insistente para cambiar cosas cambiando un cuerpo de 4 para llegar acorde a una cara de 10".
Nacho se ríe de la explicación del cuerpo de 4 y la cara de 10 y ella responde:
"me encanta esa sonrisa me voy a poner roja si si esa sonrisa, aunque mi cara no se aprecie en una Cámara y estará para el recuerdo y después de esto cerrare otra vez, y gracias x todo siempre pidiendo perdón como si hiciera algo malo como si matara algo.
-Nacho:
"no tienes que agradecer nada cariño eres y serás para mí la mujer que siempre me hace sonreír, cada vez que estoy al lado tuyo me siento seguro y sabiendo que tengo a una de las chicas más inteligentes de este mundo, lo quiera admitir o no. Que siempre dice que sus pómulos son feos y tiene mal perfil, pero sinceramente a mí me encanta ya que es la que quiero besar acariciar y apreciar todos los 365 días que hay en este mundo después tiene una mirada que me penetra hasta el fondo de los míos quedándose completamente embobado"
Miriam se tapa la cara porque se le esta poniendo roja como un tomate y nacho responde:
"Ahora mismo se está tapando la cara con una pequeña vergüenza que me encanta muchísimo, somos como ahora mismo el ICE Age ella seria la tigresa de sable y yo un mamut enorme que pesa un huevazo, además cada vez que se ríe me hace un contagio impresionante como por ejemplo la que tuvimos en el sofá de mi apartamento que no nos paramos de reír por 5 min que hasta me dolió en el pecho.
"Todos podemos tener defectos y ella ve que siempre fumo delante de ella y ella, aunque no lo quiere decir no le gusta en verdad, pero lo consiente".
Nacho mira atentamente a la cara diciendo:
"Ella me manda ejercicios y aunque sea muy vago por mi parte los hago y no por obligación ni nada, sino que quiero que ella este muy contenta conmigo y que salga de su boca un "BIEEEEN" "ENHORABUENAAA"".
Miriam sonríe alegremente y le vuelve a decir:
"Y esa sonrisita y ella que me llama pesado cuando le digo mi palabra maestra que es tranquila y ella se pone nerviosa y me disculpo porque me sale solo pero me alegra siempre animarla a que ella consiga sus retos y sus objetivos como por ejemplo los estudios de contabilidad que creí en ella siempre y me demostró que podía, nunca se rindió y es lo que más me ha llegado, es como el himno del Sevilla que dice:
"Dicen que nunca se rinden""
Tras la primera confesión todo iba bien para los dos, pero algo malo tendría que salir por parte de uno de los dos y eso es...
YOU ARE READING
Confesiones a mi Persona Favorita
RomanceDos almas en la distancia, se confiesan, se dicen sus secretos más guardados en el fondo de su corazón, ocultos en el fondo de su ser. A través de una webcam se confiesan a corazón abierto desde el fondo de su ser.