parte 4

164 10 0
                                    

*narra escorpio*
-¿¡Que!! ¿Están saliendo? - Exclamó Piscis sin apartar la mirada de esos dos.
-Pues no tengo ni la mas remota idea. - Dije sin mirarlos.
-Tenemos que seguirlos. - Dijo Pisics, aún mirándolos.
-Estás loca. - Reí sabiendo que era broma. Me fulminó con la mirada. - Estas de broma. - Dije negandola con la cabeza.

_______


 @leoo_ : bae 🤙🏼 @taurus4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@leoo_ : bae 🤙🏼 @taurus4

_________

*narra escorpio*
Nos encontrábamos detrás de un arbusto artificial al otro lado del centro comercial. No me explico bien.
Cancer, Piscis y yo, estábamos sentadas detrás de un arbusto artificial, situado en un balcón, al otro lado del balcón había una cafetería, donde estaban Tauro y Leo.

-Me estarás jodiendo. ¿De verdad estoy haciendo esto? - Me pregunté a mi misma en voz alta.
-Calla,nos pillarán. - Me dijo Cancer.
-Ni si quiera nos escuchan Cancer. Por favor vámonos. - Dije intentando levantarme.
-¡No no no! - Gritó susurrando Pisics. Tirándome otra vez al suelo. - Se mueven, ¡hay movimiento!-

Las dos se volvieron a sentar al lado mía, Cancer cerraba los ojos y Pisics miraba a veces. Parecíamos idiotas.

-¿Pero vienen para acá? - Pregunté frustrada.
-No sé. - Dijo Piscis alargando su cuello para verlo bien. - Mierda. Me vió. - Dijo quedándose mirando hacía la tienda que teníamos enfrente con los ojos como platos.
-¿Que? ¿Quien? - Preguntó Cancer nerviosa.
-¡Pues Tauro idiota! - Miró hacía ellos otra vez. - Vienen hacía aquí. Prepararos. - Dijo Piscis cerrando los ojos de terror.
-Oh no. - Las agarré del brazo y empezamos a andar deprisa hacía otro lado. Con Tauro llamándonos desde detrás.

Al llegar a una tienda de ropa y meternos en el vestuario cogimos aire.
-Mierda. Lo más vergonzoso que he vivido en mi vida. - Dijo Cancer.
-¡Estúpida Leo! - Gritó Piscis.

zodiacal stories. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora