*narra escorpio*
-Hola. - Dije un poco confundida.
-Hola. - Sonrió Piscis.
-Hola. - Dijo Libra levantándose para darme dos besos.
-Hoy no has llegado tan tarde.-Dijo Cancer.
-Ya, tuve bronca con mi madre. - Mentí, les iba a contar ligué por Omegle.Pasaron un buen rato pero yo casi no hablé.
-¿Todo bien? - Me preguntó Cancer.
-Si, solo pienso en mis cosas, ya sabes, como siempre. - Sonreí falsamente.
-Bueno, Aries no me hace ni caso, siempre está jugando a la play station. - Rió, entonces Pisics y Cancer me miraron.
Controlate Escorpio.
-Oh, lo siento. Bo lo recordaba. - Dijo insegura y arrepentida.
-No, no pasa nada. No me afecta. - Reí.NO ME AFECTA. Bueno, tal vez sí. Me enamoré de Aries,pero, y si Pisics tenía razón y tendría que hacer más amigas. Voy a explotar. Necesito decirla algo, pero esta sie do demasiado simpática. Agh, normal que Aries la prefiera a ella.
-¿Vemos una película? - Dije cambiando de tema rápidamente.
Vimos una de, ¿suspense? La verdad es que con mis pensamientos me puedo pasar horas.-Se está haciendo tarde, me voy a ir.-Dijo Libra levantándose.
-Oh no. - Dijo Cancer abrazando a Libra.
-Yo igual. - Dije haciendo lo mismo.
-Joo. - Dijo Cancer mirandome a mi.
Okey, no me abraces. CALMA ESCORPIO.
Después de pensar eso me abrazaron las dos. Vaya.
-¿Vamos juntas? Vivo a unos minutos y podemos ir por el mismo camino.-Dijo Libra.
-Oh, claro. No lo sabía. - Dije sonriendo. - Chao chicas. - Me despedí de mis mejores amigas.Empezamos el camino en un silencio incómodo. Odiaba que me pasara eso. Así que le rompí.
-¿Que tal con Aries? - Vale, mal tema del que hablar.
-Oh, bien. Pero a veces pienso que no me quiere. -
-Bueno, ya sabes como es Aries. Cariñoso pero a días. - Reí recordando.
-Sí. - Rió.
-Bueno, ya me voy. Ha sido un placer, espero poder volver a verte. - Dijo abrazándome.
-Igual. - Sonreí.Tomé mi camino hacía mi casa.
Por qué siempre pensaba mal sobre las personas que no conozco. Libra es una buena chica, solo porque salga con Aries no significa nada. Al fin de al cabo es muy buena persona
Volví a la vida real cuando sentí mi móvil vibrar.
Encendí mi móvil y pude ver un mensaje de Tauro.
ESTÁS LEYENDO
zodiacal stories.
RandomCansada de este bucle de el que no puedo salir, heridas mal cerradas que se me vuelven a abrir.