*narra tauro*
Me desperté con alguien al lado, Leo. Estabamos los dos desnudos así que me pude imaginar lo que había pasado.Me levanté y me puse unos pantalones. Me dieron ganas de vomitar, entré al baño y vomité.
Entonces desperté a Leo, que también vino a vomitar, la ayudé recogiendola el pelo como pude.
Ella se levantó y me dedicó una sonrisa.
*narra escorpio *
Me desperté y hice mi rutina, ducha, me vestí, etc. Eran las doce y media y había quedado con Cancer y Piscis, a las doce.Un poco acelerada agarré mi móvil y unas galletas que había en la encimera del desayuno.
Un arroz con bacalao 🚁
c 💞
No me digáis, volvéis a llegar tarde.pisc ⚡
estoy a menos de 2 metros tuyos amiga. :)c 💞
oh, cierto. ¿Escorpio?
escorpio 🦂
Mm, si, 2min.
c 💞
Ya,claro. 😘🖕🏼
Al fin llegué, solo se molestó Cancer, ya que Piscis llegaba tarde también, pero ya era costumbre.
Fuimos al centro comercial, nos la pasabamos la vida allí, a veces no comorabamos nada. Solo pasabamos por el centro de la ciudad.
@canceer.7 : my girls 🐝
@escorpiiox @itspisc@lib_ : pero que bellas 💓
@gem_b : oOf 😍
@itspisc : my 2 gfs
@escorpiiox : anda, si esa soy yo. ¿Y esas dos modelos de los lados? 🔥
______
-¿Desde cuando nos habla Libra? - Dije confundida.
-Hm, ¿íbamos con ella a clase? - Preguntó obvia Piscis.
-Ya, nunca hablé con ella, solo me sentaba con ella en informática. - Dije posando mi mirada en Piscis.
-Agh, ¿y? Es hora de tener más amigos. Aprovecha. - Dijo Piscis.
-¡Es la novia de mi ex! - Dije molesta.
-¡Da igual! ¡Es simpática!- Exclamó Piscis.
-Y a que te refieres con, “ya es hora de tener más amigos” os tengo a vosotras, y a... - Piscis alzó una ceja. - También tenemos a Géminis, ha comentado, ¡huh! -
Seguimos así hasta que Cancer nos dijo:
-Esto... Chicas. - Dijo sin apartar la mirada de donde estaba viendo mientras nos llamaba tocandonos con el dedo índice. - ¡Chicas! - Exclamó.
-¡Que! - Grité. Cancer nos señaló a alguien. - ¿Que pasa? -
-¿Ese no es Tauro? - Dijo Piscis, Cancer asintió.
-Y Leo... - Dijo Cancer.
ESTÁS LEYENDO
zodiacal stories.
AlteleCansada de este bucle de el que no puedo salir, heridas mal cerradas que se me vuelven a abrir.