*narra escorpio*
-Agh, tenía que venir leo. -Dije molesta.
-Vienen casi todos de nuestra clase del año pasado. - Dijo Piscis.
-¿Por qué te cae mal? -Preguntó Cancer.
-No me cae mal, solo me parece muy engreída. - Dije mirándolas.
-Bueno, yo llevaré bañador. Tauro tiene una piscina gigante. - Dijo Piscis.
-Yo igual. Pero no creo que me bañe. No me gusta mi cuerpo. - Dijo Cancer.
Rodé los ojos.
-Tienes un cuerpo envidiado Cancer. - Dije y Piscis asintió
-Yo espero que Aries no se meta conmigo, la última vez me dijo que mis piernas eran raras. -
-Como ese pardillo dte diga algo le arranco los pelos,¿de acuerdo? - Dije señalando a Piscis y ella asintió.
_______(instagram storie de @itspisc )
*dm's*
@taurus4
vendréis, ¿verdad?
obviously
🥳🥳
______
*narra piscis*
-Ay, Tauro es tan lindo. - Dije mirando mi móvil mientras sonreía.
-¿Te mola? - Dijo Escorpio.
-Bueno... Un poco. - Cancer y Escorpio dieron un gritito.Nos arreglamos y fuimos a la casa de Tauro. Era enorme.
Allí estaban todos :Acuario, Aries, Libra, Capricornio, Sagitario... Todxs.-Bueno, vamos a la piscina. - Dijo Aries quitándose la camiseta.
-¿Trajiste bañador? - Me preguntó Tauro. Asentí sonriendo.-Pues vamos.Salió corriendo hacía la piscina y se tiró de bomba. Todos hicimos lo mismo.
-Jueguemos a algo. Elgir parejas, chicas encima, chicos abajo. Juguemos a peleas. - Propuso Leo mientras se acercaba a Acuario.
Todos cogían al primero que veían, mientras yo solo buscaba a Tauro. Le encontré pero Tauro cogió a Escorpio sin que ella se diese cuenta, ya estaba con el, no le di importancia y me junté con Virgo.
________@taurus4 : pool party 🍻
@escorpiiox @canceer.7 @itspisc @ariess @virgo_75 @lib._ ....______
*narra escorpio*
Pasmos un buen rato, todos bebían. A mi no me apetecía. Me senté en un sofá que tenía Tauro en el jardín. Delante mío estaban Aries y Libra dándose el lote.
Era extraño ver a mi ex besando a otra chica así que me dediqué a mirar Instagram.
Alguien se sentó a mi lado, un Tauro bastante ebrio.
-¿No bebes? - Me dijo, negué con una sonrisa falsa.
Miré mi móvil.
-Que guapa e-Sin que terminara su frase me vomitó encima. Menos mal que llevaba una camiseta.
-Mierda. - Dije poniendo mi mpvil en un lado. Cogí a Tauro y con un poco de asco corrí hacía el baño para dejarle vomitando.
-Virgo, ayudale. - Le dije mientras me iba a lavar mi camiseta.
Cuando me quité la camiseta y la iba a meter en la secadora entró Tauro.
-Perdón. - Dijo tapándose los ojos.
Cuando le vi me tapé con lo que pude.
-¿Necesitas ropa? Mi hermana puede prestartela. -
-Si puede ser si, porfavor. - Dije un poco incómoda.
El salió y en un momento volvió con los ojos tapados y un top negro.
Lo cogí aún tapada y me la puse.
-Ya está. - Dije con los brazos cruzados.
El me miró de arriba a bajo.
-Me voy a ir ya. - Dije saliendo de allí.
Cuando volví al sitio de la piscina Piscis, borracha, se tiró encima de Tauro y yo cogí mis cosas para irme.
-¿Te vas ya? - Me dijo Leo poniéndose en mi camino.
-Sí, me voy ya. - Dije mirándola molesta.
-Pero si no has bebido nada. - Dijo con voz "apenada" y se rió.
Rodé los ojos y me aparté de ella.
-¿Te irás andando? -Me dijo esta vez Tauro poniéndose en el medio.
Miré para otro lado intentando no hacer contacto visual con él.
-Sí. Cogeré un uber. -
-Eso es peligroso. Mejor te llevo yo, no me cuesta nada.-
-Estas en una fiesta, y esta es tu casa. No te lo recomiendo y, no, gracias. - Dije sin mirarle.Yo no era tan borde. Solo no quería que Piscis pensara que yo quería nada con Tauro. Y no lo quería, era solo que no podía hacerle nada así a una amiga como Piscis.
Dejé plantado a Tauro y salí de allí. Cogí un uber y llegué bien a mi casa.
Subí a mi habitación. Mis padres no estaban en casa así que no tuve que ser silenciosa.____
@leoo_ : que no pareee 🤪
_____
Bloqueé mi móvil y lo dejé en otro lado. En poco tiempo me dormí.
ESTÁS LEYENDO
zodiacal stories.
РазноеCansada de este bucle de el que no puedo salir, heridas mal cerradas que se me vuelven a abrir.