Pov: Cheryl
Mi madre a estado saliendo con un hombre bastante apuesto, he hablado con el un par de veces, nada importante, solo habla de lo genial que es mi madre y de su hija, dice que tiene mi edad y que el día que la conozca me llevaré bien con ella. La verdad no me importa su hija o tan siquiera el. Un me molesta que mis padres se hayan separado y mi madre ya empezó a salir con otro hombre. Se que mi madre merece ser feliz después de lo que mi padre le hizo, pero no lo se... es incomodo verla con otro hombre.
- Cheryl hoy Anthony nos invitó a las dos a ir con el a un restaurante, va ir su hija y quiere que ustedes dos se conozcan. - me dice mi madre.
- pero, mamá hoy se supone que fuera con Prima Betty a hacer el trabajo para ciencias. - es en serio. No quiero ir, apuesto que será aburrido.
- no hay peros, aun falta para entregar el trabajo, saca un día para tu madre y deja de estar toda la semana encerrada en tu cuarto en tu celular o haciendo trabajos de ms escuela solo para tener una excusa para no salir afuera. - me regaño mi madre
- ugh! esta bien - dije enojada mientras subía a mi cuarto a vestirme para salir.
Salí de la habitación vestida con un traje negro corto con una chaqueta de cuero roja y unas botas de tacón. Luego de un rato, llegamos por fin al restaurante. Mi madre saludo al señor Anthony con un beso y se sentaron juntos a un lado de la mesa y yo me senté sola al otro lado de la mesa.
- Anthony y tu hija? - pregunto mi madre a su pareja.
- oh ella fue al baño, no tardará en venir. - respondió Antonio.
De la nada siento una persona sentándose a mi lado. Cuando miro... era- era una chica hermosa. Su cabello era lo mas que llamaba la atención, de un color rosa hermoso que combinaba perfectamente con su todo de piel un poco morena, no tanto, bueno a mi lado ella tiene color yo literalmente parezco un pedazo de pared blanca andante pero ese no es el punto. Dios tendré que soportar a esta hermosa chica como mi hermana postiza? Espera, basta Cheryl no te vas a enamorar de tu ella.
- hola soy Toni Topaz. - ella me dice levantando su mano para saludarme gentilmente.
- Antoniette Topaz. - corrige su padre.
- Soy Cheryl. - digo pero no tomo su mano. Ella me mira y se muerde el labio. Mierda porque hace eso? Es muy sexy.
- bueno chicas tenemos algo que decirles. Yo y Anthony hemos decidido mudarnos juntos. - sentía ganas de matar a mi madre.
- QUE!? NO! - grite.
- Marjorie Blossom más respeto. Ellos vendrán a nuestra casa. - dios como voy hacer ahora. De verdad solo quiero matarla ahora.
Solo los ignore a todos toda la hora que estuvimos en el restaurante mientras estaba en mi celular. De vez en cuando sentía la mirada de Toni clavada en mi. Yo solo hablaba con Veronica, mi mejor amiga.
Veronica 👜
Y bien como te va con tu nueva familia?😂Cheryl 👠
Primero, no son mi familia y segundo me va horrible. 🙄Pero por otro lado mi hermana postiza es linda. 🥵Veronica 👜
Así que te gusta tu hermana? 😏Cheryl 👠
No. Es. Mi. HERMANA!Deje de hablar con Veronica, ella ya me estaba sacando de quicio. Quiero mucho a mi amiga, pero de vez en cuando es insoportable. Por fin se había terminado la cena, mi madre le dijo a Anthony y a Toni que llegaran a nuestra casa cuando empacaran la ropa y cuando Toni tomara cosas para decorar su habitación que esta técnicamente al frente de la mía. Por suerte la de mi madre esta en la planta baja y ya saben no hay que escuchar sus cosas. Luego de una hora ellos llegaron. Toni fue a decorar su cuarto mientras mi madre y Anthony salieron no se a donde, pero dijeron que llegarían tarde. Toni toco en mi puerta y dije que entrará.
- bueno, haré caso a tu madre. Me dijo que socializase contigo. - me dijo mientras de sentaba en mi cama. No se porque pero sentía una presión constante en mi intimidad, algo anormal.
- haz lo que quieras. Ya no me importa. - dije y Toni me miro con una mirada traviesa.
- lo que quiera? - ella pregunta acercándose a mi. Que rayos hace? Cada vez esta mas cerca, ella solo acerca su rostro. - entonces ayúdame a decorar mi habitación linda. - ella habla de nuevo cuando me da un beso en la mejilla haciéndome sonrojar. Yo la acompañe a su cuarto y la ayude a organizar sus cosas y pegar posters en las paredes. Debo decir que su habitación es muy rockera y moderna, la mía es completamente roja y es mas vintage como la casa. No digo que no me guste su estilo. Es solo que es raro ver una habitación así en mi casa.
Hello xd chicos esta historia tenia ganas de escribirla dese hace tiempo solo que escribí primero Survive The Apocalypse pero espero que esta historia les guste al igual que las anteriores. Cuidensen los quiero 😂❤️
ESTÁS LEYENDO
My Step Sister || Choni (terminada)
RomanceEsta historia esta creada por mi (originalmente mía) El padre de Toni y la madre de Cheryl, son pareja. El señor Topaz y La señora Blossom llevan saliendo al rededor de 2 meses, pero aun no había presentado sus hijas. Que pasara cuando Toni y Cher...