Cap. 10

6.2K 372 84
                                    

Pov: Toni

Yo y Cheryl hemos estado inseparables estos días. Entre nosotras hay mucho amor. Demasiado. Estaba en cambiar las cosas un poco. Por primera vez en mi vida quiero ser romántica con alguien, creo que la persona perfecta para ser así es con la chica que amo, Cheryl. Pedí ayuda a Betty ya que obviamente es su prima y la conoce tanto que literalmente sabe cuantos cabellos hay en su hermosa cabellera. Se que a Cheryl le gusta mucho la playa, se me ocurrió la idea de hacerle un pequeño picnic en la orilla del mar.

- Bets, cual es la comida favorita de Cheryl. - pregunte a la prima de mi amada.

- por ahora es la comida italiana. Siempre cambia de gustos en sentido de comida. Un mes le gusta la china, otro mes le gusta la mexicana y luego otro mes le gusta la italiana. - me informó Betty.

Decidimos cocinar una pasta, con mucho queso, salsa de tomate y carne. Betty dijo que la mayoría se tiempo come eso, ya casi era hora de que Cheryl saliera de ls escuela, que por cierto le dije que me sentía mal y un poco mas y no va por quedarse a cuidarme. Le dije que ls buscaría a la escuela pero tengo que terminar de preparar todos y ademas tengo que esconder las cosas para cuando Cheryl llegue de la escuela. En lo que Betty iba a buscar a Cheryl guarde la comida y todo en el refrigerador y esperé a que llegara mi hermosa pelirroja.

- mi amor! Como te sientes? Bien? - Cheryl llegó, por fin, ya la extrañaba.

- me siento bastante mejor, y ahora contigo aquí me siento mucho mejor. - le di un beso y Betty dijo que se iría a su casa, se perfectamente que no se ira a su casa, porque? Porque me dijo que me quedara distrayendo a Cheryl en lo que ella preparaba todo en la playa. - y bien amor, como estuvieron las cosas en la escuela hoy? - pregunte para pasar el tiempo y no solo quedarnos abrazadas en su cama, viendo TV en su habitación.

- bien y aburrida, como todos los días. - me contesto y me miro. - amor, estas bien? Te noto rara desde que llegue. - dios tan mala soy disimulando!?

- estoy perfectamente bien. - dije y la bese. Seguimos viendo la TV.

Ya estaba oscureciendo. Betty ya me había avisado que toso estaba listo así que le dije a Cheryl que me acompañara a la tienda para comprar palomitas para ver una película, obvio era una mentira para sacarla de la casa, le vende los ojos y un poco mas y me mata por vendarle los ojos solo por ir a la tienda a comprar palomitas. Guié hacia la playa y cuando llegamos vi el camino de velas que le dije a Betty que hiciera, se veía todo muy hermoso. Baje del auto a Cheryl y la llevé al comienzo del camino de velas y le quite la venda de los ojos.

- Bebé... esto-esto es hermoso. - vi como sus ojos se cenaron de lágrimas y yo la abracé. Nos sentamos en el mantel que había en el suelo y comenzamos a comer, a hablar y a ver y escuchar las olas de mar. Ver el atardecer en la playa con Cheryl es genial. Luego que terminamos de comer técnicamente pasamos horas besando sobre en mantel debajo de el cielo estrellado de esa noche. Todo había quedado Perfecto. Bueno Gracias a Betty jaja, pero admito que cada día me enamoro mas de mi chica.


😏 que romántica la Toni jeje.

My Step Sister || Choni (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora