Cap. 11

5.1K 346 60
                                    

Pov: Cheryl

Estos días no se si puedo estar mas enamorada de Toni. Técnicamente paso todo el día en su cuarto o viceversa. Nos pasamos hablando, molestándonos, besándonos y viendo películas. Toda esta semana me he olvidado de mis amigas incluyendo Veronica y mi prima Betty. Toni y yo nos pasamos en la escuela juntas y vivimos juntos así que somos inseparables. Pero hoy tendré que ir con Veronica. Ella desde hace un mes quería organizar una noche de películas conmigo así que tendré que separarme un poco de mi novia y pasar la noche con Veronica.

- a donde vas bebé? - pregunto Toni al verme levantarme de su lado.

- tengo que ir con Veronica.

- para que? Que vas a hacer con Veronica? - me preguntó con un tono enojado.

- solo iré a tener una noche de películas TT. - dije y creo que su humor empeoro.

- Cheryl sabes que Veronica no me cae muy bien. Siento que nos quiere separar. - Toni dijo parándose de la cama con un rostro celoso.

- que!? Toni de que mierda hablas. Por si no sabes Veronica me ayudo a caer en cuenta en respecto a ti. Gracias a Veronica,la chica que te cae mal, te bese con mi voluntad. Gracias a Veronica te deje ser mi novia porque abrí los ojos y me di cuenta de la persona increíble que eres. Y ahora me dices que sospechas de que nos quiere separar la misma persona que nos ayudo en a estar juntas como relación!? - Toni me había enojado bastante. Toni ni siquiera me miraba a la cara solo estaba mirando hacia al lado como si me ignorara

- amor es que no entiendes. De seguro Veronica te quiere con ella. Por eso te invito para pasar la noche con ella. - Toni dijo cínicamente.

- Toni no estoy ya de humor para tus celos tóxicos. Me largo. - dije y salí de la habitación pero Toni me agarro del brazo.

- ahora te vas con Veronica!? Claro lo sabía usas todo esto como excusa no!? - pregunto con su maldita cara de celos. Es la segunda vez que hace una escena de celos. La primera estábamos en un restaurante y ella comenzó a reclamarle a la mesera de porque estaba ligando conmigo. La verdad ni me di cuenta del supuesto ligue de la mesera así que no puedo decir si solo eran sus celos tóxicos o de verdad la mesera me estaba mirando para ligar conmigo.

- Antoniette cierra la boca ya! - grite y ella me miro. Al parecer de acaba de dar cuenta de lo enojada que estoy. - piensa la mierda que quieras Toni! Tu eres la que esta estúpidamente celosa por algo que ni siquiera sucede! - me solté de su agarre salvajemente y me largue de la casa cerrando la puerta fuerte. Y me fui en mi auto en dirección a casa de Veronica.

Pov: Toni

Soy una estúpida celosa. Porque mierda se te ocurre hacerle una escena de celos a Cheryl sin razón alguna Topaz!? Trate de llamar a Cheryl varias veces pero no me contestaba. Pasaron la horas y Cheryl no llegaba. Quería arreglar las cosas con ella pero era imposible. Así que decidí llamar a Peaches. Ella es mi amiga después de todo. Aun que haya tenido un poco de intimidad con ella antes de estar con Cheryl no significa que no podamos ser amigas. Además ella y yo no tenemos nada mas que una buena amistad. Ni siquiera me gusta Peaches, no es mi tipo. Nada mas es una amiga. Peaches después de un rato llego a la casa y estuvimos hablando sobre Cheryl. Ella estuvo todo el rato consolándome y aconsejándome. Espero que cuando llegue de vuelta Cheryl pueda arreglar las cosas con ella. Decidí abrazar a Peaches para despedirme y en ese momento llego Cheryl. Entró por la puerta y se nos quedó mirando enojada. Mierda de seguro mal interpreto el abrazo. Cheryl tiro la puerta con fuerza y subió molesta a su cuarto. Peaches decidió irse y yo aproveche para ir a hablar con Cheryl y pedirle perdón por mi estupidez. Cuando entre ella estaba llorando en su cama. Admito que me partió el corazón en millones de pedazos.

Me gusta complacer a mis lectores así que aquí están los celos 😂😭

My Step Sister || Choni (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora