¿ Que harias si . . .
Toda Centroamérica te invita a Celebrar Fiestas Patrias ?
La oji ( T / C ) estaba comprándose una Kola Shaler con un pan , ya que tenía hambre y le había sobrado dinero .
━ ( T / N ) ━ . Llamó un Costarricense a lo lejos .
La nombrada se volteo para ver a toda Centroamérica .
━ A la grande ━ . Se sorprendió la femenina mientras agarraba lo que había pedido a la señora de la venta / pulpería .
━ Mira maje , te mejo' tenemo' la propuesta si recha'sas vo' es que sos pendeja ━ . El Nicaragüense se apoyó encima de un Guatemalteco con su brazo derecho en la cabeza de este .
━ Quítate cerote ━ . Dijo enojado el Guatemalteco quitando el brazo de el Pinolero .
━ Dale con la silla ━ . Tiro carbón al fuego un salvadoreño .
━ Mientras esos pelean , la propuesta es que si querias venir a nuestras Fiestas Patrias ━ . Aclaró el Panameño .
Los centroamericanos eran algo exagerados al momento de sus fiestas patrias . Pero era muy divertido estar con ellos , te sacaban unas risas .
━ No se que putas decirte asi que dire mmm esperando que me llegue una idea ━ . Dijiste sacando una sonrisa al Panameño
━ Si decis que si te invito por una semana a donde queras ━ . Dijo Honduras .
━ VAMONO' YENDO ━ . Dijiste .