02.- Conversación nocturna

89 8 2
                                    


Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.

Palabras: 431.

#02.- Conversación nocturna

—¿Puedo entrar? —Juleka asomó la cabeza por su puerta esperando una respuesta afirmativa de su hermano. Nerviosa, rehuyendo su mirada.

—Pasa.

La chica saltó adentro volviendo a cerrar la puerta. Le mostró un par de bolsas de aperitivos, una pequeña ofrenda de paz nocturna.

—Siéntate, Juls, ¿qué es lo que pasa?

—No podía dormir —musitó sentándose en la cama y estirándose después, apoyando los pies contra el cabezal de la cama—. Hay algo que... es que ¿sabes? Es complicado.

—¿Qué es lo que no te deja dormir?

—Luka —susurró con las mejillas pintadas de un rojo encendido—, creo que me he enamorado de Rose.

El chico falló una de las notas de la canción que tocaba a causa de la sorpresa. Dejó la guitarra a un lado y se estiró junto a ella apoyando los pies en el cabezal también.

—¿Y eso te da miedo?

—Rose es mi amiga, ¿y si me odia por ello? ¿Y si ya no quiere seguir siendo mi amiga por eso?

—Me parece un motivo absurdo para romper una amistad —declaró él—, y Rose no me parece ese tipo de persona.

Juleka le miró llena de dudas y temores. Rose era una buena persona, pero aquel tipo de sentimientos tal vez la haría sentir violentada e incómoda.

—Y en caso de que eso ocurriera entonces significaría que no era una amiga de verdad.

—Pero eso afectaría al grupo.

Luka frunció el ceño preguntándose si Juleka se refería al de sus amigas o a Kitty Section. Fuese el escenario que fuera él no pensaba dejarla caer.

—No creo que pasase, sois amigas desde hace años, y no tiene nada de malo enamorarse de alguien, Juls.

—¿Qué puedo hacer?

—Es difícil y es algo que tienes que decidir por ti misma. —Luka tomó su mano y se la masajeó del mismo modo en que lo hacía cuando era una niña aprendiendo a tocar el bajo, y se le agarrotaban los dedos después de practicar durante demasiado tiempo—. Yo te apoyaré siempre, estamos juntos pase lo que pase.

»Pero creo que deberías decírselo, aunque puedas vivir manteniéndolo en secreto, acabarás haciéndote daño a ti misma.

—¿Cómo podría hacerlo?

Pensó en ello, él estaba componiéndole una canción a Marinette con la que expresarle sus sentimientos, pero Juleka y él eran diferentes, su método no sería válido para ella.

—Tendrás que encontrar el método que te resulte más cómodo, una carta, una canción, hablar con ella directamente.

—Un método cómodo para mí.

»Supongo que puedo pensar en ello.

—Te ayudaré con eso si lo necesitas.

—Gracias, Luka.

Fin

Notas de la autora:
¡Hola! Con este drabble he querido seguir un poco la línea del anterior, habrá un par más en esta línea antes de pasar a otro tipo de historias.
Deseo que os haya gustado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lirios a medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora