Carta para ti (especial)

215 21 2
                                    

Este es un especial, espero les guste, es una carta de Ellis para Edward

════ ∘◦❁◦∘ ════════ ∘◦❁◦∘ ════

Decidí escribir una carta para ti, para la persona que suelo ver con frecuencia desde aquella visita al cementerio, tal como papá lo hace para ti, a menudo te escribe...
Dime...lees las cartas ¿de el?, No se quererte u odiarte, mi padre llora por ti, se destruye en silencio, cree que no lo sé, derramas esas lágrimas cuando piensa en ti

¿Por que yo te veo?
¿Por que me hablas a mí?
¿Que quieres de mí padre?

Estoy confundido, mi padre...admiro a mi padre, admiro a sus amigos, pero no se como ayudarlo, papá esconde las cartas hacia ti en un cajón especial con una llave especial, yo leo una que otra cuando se duerme con ella en la mano, siempre habla de ti cómo si estuvieses aquí.

Mi padre...

¿Que quieres de el?
¿Eres un ángel o demonio?

Debí admitir que pareces ser un ángel frente a la luz que siempre suelo verte, cuando me hablas con dulzura o cuando me proteges en sueños, tus manos son cálidas y no paresieras tener imperfecciones en la piel.

Se que mi padre y tú estuvieron juntos, se que se amaron con pasión, ¿pero que los destruyó?

Tengo miedo de perder a mi padre, tengo miedo de no poder ayudarle, dime...dime de verdad que esperas, dime qué haces aquí, dime que deseas, dime...¿Que debo hacer?

Papá sufre por tu ausencia y aún que se que eres el hermano del tío Alphonse, sufre más que él

¿Así es el amor?
¿Amas a mi padre como el a ti?

Se que mamá y papá mienten en la relación, soy un niño, no idiota.

Por eso te pido una cosa. Se que cuidas de papá, solo... Dile que lo amas, dile que lo amas por favor...por que si mi padre llora, si el llora por ti será en vano...yo lo defenderé a pesar de que no estés aquí...

En Nuestros Recuerdos  (Segunda Parte De "Depresión"/ Royed ; TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora