Presencia

235 25 1
                                    

Aquél sueño de hace tres días lo volví a tener, aquel sueño me hizo recordar que cuando íbamos al parque solía quedarme dormido bajo el manto celestial iluminado por el brillo del sol, tu acomodabas mi cabeza en tu regazo para estar cómodo y acariciaba mi cabeza como si fuese lo único que existiera, gracias a ese sueño recordé que cada vez que despertaba tu solías tararear una canción especial para mí.

Que idiota fui al no apreciarte.
Al decirte esa tontería de que debiamos terminar, ahora, siempre, siempre he estado arrepentido y vivo en ese infierno que viene a mi una y otra vez sin descanso haciéndome pedir perdón otra vez.

Pero ya se que no debo seguir así, tengo una familia por la que luchar y yo solo lloró tu pérdida por doce años.

Edward Ellis Mustang Hawkeye

Siempre hablaba de ti, dice cosas que no debería saber, sabe lo que vivimos y lo que sentimos y cada vez que el habla en mi se forma un hueco, un vacío muy grande en mi estómago, comienzo a entrar en nervios hasta que me duele el estómago, me inunda el dolor de cabeza y solo deseo llorar una vez más.

Me volviste vulnerable.

Soy vulnerable.

Me desperté el día que terminamos recordando a la perfección, no quería levantarme de la cama, está resfriado, Riza fue al trabajo y el niño heterocromatico se quedó a cuidarme, pero se durmió en el sillón luego de unas horas.

Creo que mi fiebre era alta porque juró que te vi sentado en la cama a mi lado, estabas hay, me mirabas y me sonreías, tocaste mi rostro con tus manos y hablaste

- Roy...-

Dijiste en un susurró, mordí mi labio esperando a que te fueras, a que fuera un sueño, las lágrimas querían salir y cerré los ojos con fuerza, solo pensarte me dañaba, sentí tus manos en mi hombro y tú voz suave

- Estoy aquí y ahora, Roy mirame, no es tu culpa -

Te miré, tus ojos estaban llenos de lágrimas, estabas llorando, te hice llorar de nuevo

- Lo siento -

Te abracé, y fue real, sentía tu cuerpo, sentía tu calidez...¿Como era posible?... Cuando te abracé caímos sobre la cama y quedé sobre ti, no quería romper el abrazó, te extrañaba, te necesitaba, te deseaba.

- Perdóname Edward...Todo lo que te hice....tenía miedo, pensé que era la mejor opción...perdóname porfavor -

Sentí tus brazos apretarme con más fuerza y te sentí llorar de nuevo

- Yo si te perdonó, yo te amo -

Dijiste, me separé de ti un poco deseando ver tu rostro, tus ojos dorados estaban nublados, me sentí miserable...¿Te sentiste miserable?... Acaricie tu rostro e intente secar tus lágrimas con mis pulgares, quería saber qué tan real era esto y te besé.

Y eso fue lo mejor.

Sentía tus suaves y cálidos labios corresponder a mi acción, fue un beso desesperados lleno de emociones....

- ¿Papá? -

Abrí los ojos, estaba en mi cama tapado...¿Fue un sueño?

- La fiebre bajo, ¿Como te sientes? -

No sentía dolor alguno...abrí mi mano que estaba cerrada y vi algo entre mis dedos, cabello largo rubio y rizado, Riza no estaba, Ellis lo tenía corto, entonces supe que si estuviste aquí...

Me habías perdonado de verdad, no fue un sueño...aún me amabas y por fin sentí que aquél vacío y dolor por fin desapareció.

En Nuestros Recuerdos  (Segunda Parte De "Depresión"/ Royed ; TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora