Cerré la puerta y camine a paso lento hacia el sillón con cuidado de no despertar a mi hijo y mi esposa, me senté y vi la nota, la abrí lentamente con cuidado para que no se rompiera u pude ver tu letra pasmada en el papel, sabía que era tuya porqué sólo tu escribías de esa forma tan hermosa, aún que no quisieras decirlo tu letra era extremadamente elegante y eso era lo que me gustaba.
Comencé a leer la nota en mi mente imaginando tu voz, solo la primera línea fue suficiente para hacerme sentir miserable...Las noches que pasamos juntos, abrazados, los días que admiramos por la ventanas mientras nos abrazabamos, se que esos días no volverán nunca más a mí, eras la persona que me esforcé en mantener en secreto por que lo habías pedido tu, no sabía muy bien porque hasta esta noche.
Siento lo que va a pasar ahora, pero no puedo soportar la idea de que estés con alguien más, no puedo soportar verte marchar y yo me quedo atrás, Roge tantas veces que no lo hicieras ¿pero que importa lo que un pecador piense?.
Solo quiero que seas feliz, por mi parte no puedo soportar ver las estrellas sin ti, ni las noches que me recuerdan a tu ojos, no puedo levantarme de mi cama y notar que no me dirás buenos días porque hay alguien mejor en tu vida...Pero no importa donde valla yo te amaré siempre, gracias por todo lo que me diste y me hiciste sentir.
Sin darme cuenta me encontraba llorando, yo también te quería pero era muy tarde para mí, yo te amé y te amo, se que de no haber sido por mis miedo estarías aquí, el único responsable soy yo.
Sujetaba el papel con fuerza resistiendo todo impulso de querer llorar, sentí sus cálidas manos tocar su espalda y la vi a los ojos, ella sabía que te amaba a ti, todo esto era un falsa, le entregue la nota a ella y ella lloró, tus últimas letras, tus últimos pensamientos están ahora en mis manos....
ESTÁS LEYENDO
En Nuestros Recuerdos (Segunda Parte De "Depresión"/ Royed ; TERMINADA)
Fiksi PenggemarA pesar de que te fuiste aún sigues aquí...era un ángel, eres el ángel que no puedo ver pero sentir, eres el ángel que mi hijo ve y el ángel que aún amo