*Tic...Toc...Tic...Toc..*
Las agujas del reloj suenan cada segundo que pasa, las escucho moverse y me calma mucho. Me hace olvidar del gran calor que me envuelta a mi y a todo el apartamento, pero no es solo las agujas del reloj lo que me hace olvidar del calor, de la sensación de como cada vez mi mano se escurre por mi cara por el sudor..
Si..Son sus hermosos ojos, esos ojos tan resplandecientes que no soy capaz de olvidar, incluso pensar solo en esto me altera..siendo sincero, tengo miedo de que se enfade al ver que no paro de observarla..¿que pensaría de mí?..¿pensaría peor de lo que ya lo hace?..No lo quiero saber..
Asuka..A veces me pregunto por que eres tan cruel conmigo, ni si quiera sé por que te observo, esto es extraño para mí, los latidos de mi corazón aumentan por cada gesto que realizas, pero en lo único que me enfoco son en sus brillantes ojos brillantes como el cielo con las nubes, me hipnotizan como haría un mago con un reloj..
De verdad, nunca había sentido tal sentimiento como este.. He sentido muchos sentimientos fuertes a lo largo de mi vida, pero ninguno como este..Ahora ya no sé si sudo por el calor, o por ver tan belleza en tus ojos..Sinceramente, creo que llevo más de una hora mirándolos, el codo apoyado en la mesa ya me empieza a doler, y mi mano se ha vuelto más sudorosa que mi frente..Debería ir a lavarme la cara..Debería..Debería hacer tantas cosas..Como declararme hacia el, pero no soy capaz..
Lo único bueno que tengo en mi vida ahora mismo..Son sus ojos, pero como toda cosa buena en esta vida..desaparecerá..Habrá algún momento en el que ese brillo de sus preciosas perlas azules ya no estarán..Y solo podré ver esa rabia que gasta en mí..Pero mientras, solo los observaré..
Es lo único que me entretiene ahora mismo..pensándolo bien, me gustaría que alguien se fijase en mí como yo me enfoco en ti Asuka..A poder ser..
Kaworu..
(Espero que os guste, la idea me la dio @DavidCruz855, y yo la fusioné con una historia que tenía pensada de antes, espero que os guste, para aclarar, es otro universo diferente, y todos los capítulos serán observaciones de Shinji más conversaciones claramente, pero el narrador es fijo y es Shinji. Este cap es cortito, pero el siguiente será más largo).
ESTÁS LEYENDO
💘El Fruto Prohibido Del Edén 🍎💛 ~Asushin~💖
FanfictionAsuka.. Me gusta observarla.. Pero es imposible que me pueda enamorar.. Por que es el Fruto Prohibido que no debo probar..