He..He quedado con Kaworu para hablar con él..Pienso decirle todo lo que siento..Por una vez en mi vida, no he huido..No soy un cobarde como todos piensan..Es dentro de 5 días..Dentro de 6 días le diré todo..
[...]
-Ey..Kaworu-.
Me acerqué a él después de las pruebas de sincronización con los Evangelions.
-Dime, Shinji-.
-¡Date prisa!-. Asuka me había gritado, de nuevo, y me había sentido mal, de nuevo..Sin yo tener la culpa de nada.
-Emm..¿Quieres quedar el domingo?-. Estaba nervioso, jugando con mis manos.
-Claro, vayamos a comer por ahí-. Kaworu me había sonreído en ese instante..
-Bueno..nos..nos vemos-.
[...]
Kaworu me había dicho que si..a quedar..Y no solo eso, sino que me ha sonreído..eso..¿Es buena señal?..No tengo ni idea..
-Ey Shinji, ¿Sabes que me han ido las pruebas de sincronización mejor que a Rei y que a Kaworu?-. Asuka me había interrumpido, y no solo eso..No tenía suficiente..que..tenía que enseñarme algo que me distraiga totalmente, yo solo estaba pensando en él, y ha tenido que desconcentrarme con esos dientes tan blancos, tan brillantes, más que el sol..
Me había sonreído..Asuka había sonreído..
-Vale..-.
-¿Vale?..Serás soso, si lo sé no te digo nada idiota, ¡Y deja de pensar!, eso es para la gente lista-.
Asuka pasó por al lado mío y me dio una colleja..Después de eso..se encerró en su cuarto..
Puede..Puede que esté soñando..Es imposible que Asuka haya sonreído..además, no era una sonrisa burlona..
Parecía sincera y con buena intención..Después pensé en la de Kaworu, y no quería reconocerlo..
¡No!..Imposible, La de Kaworu es mil veces mejor..
..Ahh..No puedo engañarme a mi mismo..Pero, ¿por que?..No, no lo entiendo, Asuka tenía un brillo peculiar en sus dientes, un brillo que no había visto en nadie más..Y no me gusta reconocerlo, pero es más bonita que la de Kaworu..Aunque, eso no significa nada, nunca me enamoraría de ella..Dios..¿Que estoy diciendo?..Solo tonterías..Como siempre, nunca tendría posibilidades..Además, tampoco es que las quiera..
Aunque..No estoy diciendo que Asuka no sea una chica bella..Al contrario, es muy muy guapa, pero no siento nada, para mí es algo que no debo tocar..Sé que me haría daño, siempre me lo ha hecho, me ha insultado miles de veces, y ahora empieza a regodearse de todos, es vanidosa.., egoísta, creída..Es muchas cosas, y ninguna de ellas me gusta..
¡Ninguna!....
Ninguna..
Ninguna...
Ninguna..
Ninguna..
Asuka es como..
......
...
..
Es como el fruto prohibido que Eva no debió haber comido nunca..Si, eso.. Eva, solo obtuvo desgracias al comer ese fruto, se le advirtió de que no se lo comiese, y se lo comió..
Igual con Asuka..Ella misma me advierte sin quererlo de que si quiero salir con ella, o empiezo a amarla..Me hará daño, solo con el simple pensamiento me hace sufrir como nunca..Me maltratará..No podría soportarla.. Tengo la suerte de no quererla, de veras, me siento muy afortunado..
No podría ni imaginar lo mucho que sufriría con ella..Solo de pensarlo se me encoge el corazón, siento angustia, ansiedad, y muchos..muchos nervios, no podría describirlos muy bien..yo..emm..Supongo que..Ehh..Esto..Esto no es bueno..Tantos latidos..Solo de pensar en los latidos se me triplican..¿Por que?..No puedo respirar..No siento las piernas..No siento el cuerpo..Mi corazón..
Calma..Calma Shinji.. No es para tanto..Tu..solo deja de pensar en ella..
Uff..Vale..Ya..Ya disminuye, tranquilo..Ya pasó..
Solo..No pienses en ella..
Piensa que Kaworu es mucho mejor que ella y que tienes mucha suerte..
Aunque si que es innegable..
Que su sonrisa es mejor que la de él..
ESTÁS LEYENDO
💘El Fruto Prohibido Del Edén 🍎💛 ~Asushin~💖
FanficAsuka.. Me gusta observarla.. Pero es imposible que me pueda enamorar.. Por que es el Fruto Prohibido que no debo probar..