Observación #7: Personalidad

722 33 1
                                    

*Abro la puerta

-A-Asuka-.

-...-.

-Lo siento-.

-...-.

-Vale, no hace falta que digas nada, lo entiendo, no quieres hablarme..-.

*Cierro la puerta y me voy

-Shinji..-.

-Yo..-.

...

-Te quiero..-.

[...]

Mañana..Mañana es el día, no sé si son las pastillas o algo, pero al menos, mis ganas de ver a Kaworu han vuelto, eso es bueno, así podré hacer por fin lo que quiero.. Tengo tantas ganas..

*Se abre una puerta

Asuka..

-Ey Shinji..Yo también..quiero pedirte perdón por no haberte preguntado el otro día-.

-No te preocupes..la culpa es mía-.

-¿A-amigos?-.

-Si claro-.

Le sonreí y le ofrecí mi mano, pero en vez de eso..ella.. me dio un abrazo..

Que extraño..

Asuka me ha abrazado..Nunca me imaginaba a Asuka abrazando a alguien, y menos a mí..

Que extraño..

Asuka a veces es muy contradictoria..

Cuando intenta hacer algo, no lo hace directamente, lo hace con sarcasmo e indirectas..

Su personalidad es muy rara, me da igual que me insulte, ¡Asuka es mi amiga y la quiero!.

Ella es así, y si la quiero debería respetarla, ya no creo que realmente me insulte a malas..alguna razón tiene que haber, algún día se lo preguntaré..

Después de unos segundos, Asuka se separó de mi.

-Bueno..nos vemos idiota-.

Asuka salió de casa, las cosas estaban mejorando, mañana me declararé a Kaworu, y me he dado cuenta de que Asuka es una gran amiga, ahora lo veo todo mucho mejor.. debería quedar con Touji y Kensuke, ellos estaban preocupados.

[...]

-Entonces ¿Estás mejor no tío?-. Me preguntó Touji.

-Si, la verdad es que si-.

-Me alegro tío por qué no molaba jugar contigo, jugabas peor que de normal-. Dijo Kensuke, Touji y yo nos reímos.

-¿Entonces que vas hacer con Kaworu mañana?-. Me preguntó el pelinegro.

-¿Como que que voy hacer?, Pues lo mismo de antes-. Dije.

-Ah..pero que sigues con eso..-.

-¿A que te refieres?-. Pregunté.

-No se entera ehh Kensuke-.

Kensuke rió.

-¡Que a ti la que te gusta es Asuka!-.

-¿¡Que dices!?, ¡Asuka es mi amiga!-.

¿Por qué dicen eso?, ¿En qué se basan?..

-Ahh.. serás idiota, ¡Está claro que te gusta!-.

-¡No me gusta Asuka!-.

Me levanté del suelo..

-¡No digáis mentiras!-.

-¡Es que es verdad!-. Touji se levantó.

-¡No!-.

-¡Te estás comportando como un crío!-.

-¡Mentira, será mejor que me vaya!-.

-¡Si, mejor!-.

Cerré le puerta y me dirigí a mi casa.

..Asuka no me gusta..

Me insulta..Me maltrata mucha de las veces..y ya no sé del todo si me lo dice por algo malo..

💘El Fruto Prohibido Del Edén 🍎💛 ~Asushin~💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora