2 días..y estoy más confuso que nunca..Todas las cosas buenas de mi vida..siento que se desvanecen cada segundo..Si es que todavía queda alguna..
Tengo depresión, Misato lo ha notado y me ha dado unas pastillas anti depresivas..
Asuka lo sabe, y intenta disimular, creo que por eso ha dejado de hablarme..
Ahh..realmente tengo ganas de llorar en todo momento, podría pasarme días, incluso semanas llorando.
No tengo ganas de nada, no tengo ganas de quedar con mis únicos amigos..
Ya no sé que hacer con mi vida, y cada segundo que pasa me siento peor.
¡No tengo nada bueno en mi vida!.
Yo no merezco esto..No sé que he hecho para merecerlo..
-Shinji, ¿Estás bien?-.
Asuka por fin me había hablado después de estar todo un día sin hablarme..
-No-.
Un no seco..la persona que más veo en todos los días y ni se preocupa por mi..Yo pensaba que éramos amigos..
Cada vez pienso más que tengo razón, cada vez pienso más que es el fruto prohibido que solo trae cosas malas..
-Ahh venga Shinji no puedes estar así, ¿Eres el invencible Shinji o no?-.
-Asuka no soy nadie..-.
-¡Ey no digas eso!-.
-¡A ti que más te da!, ¡Solo te preocupas por ti misma, yo pensaba que éramos amigos, pero veo que no, en todo el día has hablado conmigo sabiendo que estoy mal!-.
Me levanté de la silla y le grité, estaba harto, ella en cambio se quedó igual, tumbada en el sofá, bastante sorprendida por todo lo que le había dicho, me fijé en todo de ella, me fijé en sus piernas, nunca me había fijado en ellas, son delgadas y bonitas, tienen pinta de ser muy delicadas, sin poder controlarlo se me vinieron imagines extrañas..
¿Como sería coger a Asuka por las piernas?.
Seguro que son blanditas y suaves..
Todo de Asuka es suave y dan ganas de tocar, todo su cuerpo es perfecto..es malo que por dentro ella no lo sea..
Por desgracia ella no es bonita por dentro, siempre que acabo hablando con ella acabo herido..
Asuka se levantó después de unos segundos.
-¡Eres un idiota, claro que somos amigos, bueno, éramos, me preocupo por ti más de lo que piensas, ¿Sabes lo difícil que es hablar contigo sin herir tus pobres sentimientos?, Necesitaría siglos para poder comunicarme contigo sin romper tu frágil corazón!-.
Ya no sabía que responderle..
-..No vas a decir nada, ¿Verdad?-.
-...-.
-Me lo suponía..-.
Asuka se dirigió a su cuarto, y yo una vez más me quedé solo.
Me dirigí a la cocina, y cogí del armario el bote de anti depresivos, me tomé una pastilla entera y después de eso me tumbé en el sofá.
-Ahh..-.
Suspiré..
Estas pastillas no funcionan..ya me he tomado dos y sigo igual, esto no tiene arreglo, debería acabar con esto..
Asuka..
Asuka..
.......
Asuka...
-El sofá..-.
....
-Huele a ella-.
ESTÁS LEYENDO
💘El Fruto Prohibido Del Edén 🍎💛 ~Asushin~💖
FanfictionAsuka.. Me gusta observarla.. Pero es imposible que me pueda enamorar.. Por que es el Fruto Prohibido que no debo probar..