Junio 2019
Daniela vio el mensaje de Amalia en la pantalla, pero decidió ignorarlo. Tenía que salir de su casa a las 16:00 y ya eran las 16:25, así que la prioridad era terminar de cambiarse y no ver qué chisme nuevo le tenía su mejor amiga para la colección.
Marica, no sabes quién me siguió en Instagram.
"Seguramente alguna de sus exnovias" Calle pensó mientras terminaba de abrocharse la camisa.
La morena le dio el último trago a su café, se puso el labial rojo que usaba cada vez que tenía una presentación importante, sacó la gabardina negra del clóset, se metió el celular en el bolsillo del pantalón y agarró su portafolio.
- Te prometo que cuando vuelva te paseo.
Dani tomó a Ramón, le dio un beso en la cabeza que le quedó marcado y lo volvió a dejar en el piso.
- Esa marca es para que las mujeres no se te acerquen - le dijo antes de correr al cuarto para agarrar la taza de café a medio tomar y dejarla en el lavaplatos.
Ramón la miró correr de un lado a otro y de pronto estaba de nuevo en sus brazos.
- Chao gordo, pídele al Diosito de los perros que hoy vuelva con un cheque lleno de ceros - Calle le plantó un beso más, lo dejó en el piso y se fue.
El ascensor pareció demorarse más de lo normal y cuando al fin llegó había una señora con un carrito de supermercado.
- No se preocupe, uso las escaleras.
Daniela vivía en el piso 5, no era una bajada muy larga y tenía el tiempo en contra, así que realmente no tenía otra opción.
Cuando abrió la puerta de la recepción don Jaime le deseó una buena tarde y Dani le respondió con una sonrisa. El chofer la estaba esperando en la entrada del edificio y le agradeció a la vida que su papá estuviera de viaje y lo hubiera dejado a su disposición.
- Arturo, voy demasiado atrasada - le dijo apenas se subió al carro - pisa el acelerador como si estuvieras en la Fórmula 1. Si te multan yo pago, pero necesito que estemos en la oficina en 20 minutos.
- Agárrese entonces señorita Daniela - el hombre le dijo antes de tomar el volante con las dos manos.
Calle llegó a la oficina 2 minutos tarde, así que no se apuró mucho en subir a la sala de juntas porque dos minutos era algo aceptable para la jefa.
- Buenas tardes - le dijo su asistente - tu café ya está en tu lugar y la carpeta con el monto de las inversiones también.
- Gracias Kim, eres un ángel - Dani la abrazó rápido y siguió caminando.
La morena iba repasando en su cabeza los puntos más importantes de la presentación. "Es un honor para nosotros trabajar con ustedes", "esta alianza va a cambiar el mundo de la construcción en Colombia", "en dos años se recupera la inversión más un 7% de ganancia".
Cuando llegó a la sala respiró hondo tres veces antes de abrir la puerta.
- ¡Buenas tardes! - saludó a todo su equipo con el buen ánimo que la caracterizaba - Espero que estén listos para firmar un contrato millonario.
- Nacimos para esto - Felipe dijo desde la otra esquina - ya que estamos todos aquí quiero decirles que esta oportunidad no se nos habría presentado si no hubiera sido por el esfuerzo de cada uno de ustedes. Si firmamos ese contrato hoy es gracias a la determinación de este equipo y, obviamente, a la visión de Daniela. Así que un aplauso para ella, por favor.
Todo el equipo aplaudió un par de segundos, hasta que la vergüenza le ganó a Dani y les pidió que se detuvieran.
- Este triunfo es tan suyo como mío - les dijo con una sonrisa en el rostro - cuando a Felipe y a mí se nos ocurrió la idea de crear esta empresa jamás pensamos que íbamos a estar en una posición como en la que estamos ahora ... ¡Marica, vamos a cerrar un trato con la constructora más importante de Latinoamérica!
ESTÁS LEYENDO
TE PROMETO QUE TE QUISE | CACHÉ
FanfictionMe voy a dar el lujo de no poner descripción. Disfruten leer esta historia tanto como yo estoy disfrutando escribirla. #Antojadas las llevo en el alma y esto es para ustedes :)