Título: ola la papayA xd
Tema: no sabría broh.❀° ┄──────╮
Kk╰──────┄ °❀
–Bien Will, te tengo un trato. – dijo Dustin mientras acomodaban algo en sus casilleros, Will lo miro curioso.
–¿Cuál?– dijo curioso.
–Si le das un beso a la chica del 300C te doy todos mis comics. – dijo desafiante, tenía un plan en manos.
–Uh... Tentador– lo pensó un poco –Bueno.– cerro su casillero y fue hacia la chica, que platicaba animadamente con Mike.
Dustin tenía una sonrisa en el rostro, sabía que todo saldría a la perfección, Lucas que recién llego con él lo miro confundido. Por otro lado Will llego con Mike y la chica y prosiguió a hablar.
–A-amm, Alexa.. –dijo el menor un poco nervioso, la chica volteo con una sonrisa –P-podria pedirte algo? –
–Claro, ¿qué necesitas William?–
–Ah... ¿Podria darte u-un b-beso? – dijo aún más nervioso, en eso Mike fruncio el ceño.
–Uh...C-claro..– en eso Will se acercó un poco a la chica, cuando ya estaban a escasos centímetros de besarse, Will sintió un jalon en el brazo separándolo de la chica rápidamente.
Mike Wheeler jalaba del brazo a Will y se lo llevó de ahí, dejando a la chica confundida, Mike tenía el ceño fruncido y fue directo con Dustin y Lucas.
–¡Mike! ¿Qué demonios te pasa?– dijo Will enojado, pues ahora no tendría comics nuevos.
–¿A mí? Más bien, ¿Qué te pasa a tí?, ¿Porqué te ibas a besar con Alexa?– dijo molesto.
–¿Y a ti que te molesta? Si te gusta Alexa pues a mi no me importa, yo quieria mis comics. –
–No me gusta Alexa, me gusta-...digo ¡eso no importa!– dijo Mike nervioso, en eso se escucho la carcajada de Dustin.
–Mis sospechas fueron resueltas, Will pasa por los comics en la tarde después de la escuela– dijo riendo mientras Lucas se reía como foca retrasada.
–Pero no... Oh bueno. – dijo Will y volteo a ver a Mike, este se encontraba muy pálido. –Mike ¿estas bien?–
–¿A-ah? Oh Sisi... E-estoy bien, bueno ¡a-adios! – dijo para irse corriendo.
–Ok, este día fue muy raro. – el castaño cerro su casillero para después irse a clase.
❀° ┄──────╮
Kk
╰──────┄ °❀Nota: ola ya volvI 😎✌