Título: beso de 6 😘✌
Tema: Finfarras congratuladas.→👉👈←
Eran las 11:30 de la noche, nuestros 6 protagonistas se encontraban en el sótano de los Wheeler, era una noche de pijamada después de todo lo que vivieron hace 2 meses, desde que Eleven perdió sus poderes se sentía una chica más normal, pero en eso no nos sentraremos.
Se encontraban pensando en que entretenerse, hasta que la pelirroja del grupo dio una idea.
—¡Chicos! ¿Qué tal si jugamos a la botella?— Exclamó la chica mientras agarraba una botella de agua (cortesía del cara de rana).
—¿Cómo se juega eso?— Pregunto la castaña, Eleven tan inocente como siempre.
—Ejemplo.— empezó a explicar la pelirroja— Alguien gira la botella, al parar, la boquilla de la botella apuntara a una persona, a la persona que apunte tendrá que besarla.— concluyó la chica ojiazul.
—¿Pero cómo le haremos? Solo son dos chicas.— Dijo Dustin confundido.
—¿Y eso qué? Así será más divertido— Max sonrió malvadamente.
—Bueno, ¿Qué estamos esperando? ¡Comencemos!— Exclamó Lucas emocionado.
—¿Quien empieza?—Pregunto el lindo castaño con corte de hongo.
—¡Yo quiero!— Dijo Eleven emocionada.
La castaña agarro la botella, la puso en el suelo acostada y la giró, la botella dio unas vueltas hasta parar en Mike, su ahora ex novio.
Los dos de pusieron nerviosos, mientras los demás hacían el típico sonido de "UuuUuuUu xd" menos uno, pero no les dio importancia.
La castaña suspiro y fue acercándose al chico, al ya estar cerca le plantó un beso en los labios (wakala mileven) al separarse volvió a su asiento. Mike por alguna razón no sintió nada, solo incomodidad.
—Mike, te toca— Dijo Max.
—Voy.. —Le respondió el azabache.
Mike giro la botella, al parar cayó en Dustin.
—AhNo, nonono— negó rotundamente Dustin.
—Vamos Dust, solo es un besito, no se van a casar. — Dijo Lucas riendo y haciendo sonidos de besos, mientras los demás reían con él.
—Ahg, bien.— Mike se paro de su lugar y camino hacia Dustin, al llegar el rizado se paro también (de mala gana) y suspiro pesadamente.
—Hazlo rápido ¿Quieres?— Dijo Dustin.
—Ya ya, callate— Dijo Mike para agarrar sus mejillas y darle un besito de pico en los labios (new ship culposo desbloqueado nabxksjxd)
Mike lo soltó y regresó a su lugar, ahora Dustin se sentó y giro la botella.
Cayó en Will.
—¿Es encerio? ha este paso me besare también con Lucas. —Exclamó Dustin sarcástico, Lucas hizo cara de asco.
—Ya no seas enfadoso Dust, haz el reto y deja de chillar— Dijo Max.