11

847 35 16
                                    

Género opuesto

Título:NoteperdOno¿
Tema:Serio
Continuación del capítulo 7.

«🐢»

Tres meses después de todo lo ocurrido los Byers preparaban todo para mudarse, Joss Byers decidio que lo mejor para sus hijas (y ahora nuevo "hijo") era mejor estar lejos del lugar que los atormento por unos años, y reconstruir una nueva vida. Los amigos de James y Wen estaban ayudando con la mudanza, al igual que el novio de Johanna, Nathaniel.

Maddie guardaba algunas cosas de los Byers, hasta que la menor de la familia se acercó a guardar algo en la Caja de donaciones, Wheeler al ver esto llamó la atención de la chica antes de que se fuera de ahí.

–Wen, esa es la Caja de donaciones.. – dijo mirando el famoso juego "Calabozos y dragones" Byers volteo a mirarla.

–Lo sé, Wheeler, no creo necesitarlo más– Wen tenía una mirada inexpresiva.

–Oh...pero ¿Cuando regreses no podríamos jugar? –

–Tal vez usaremos el tuyo.. –

Después de eso quedaron en un silencio incómodo, un silencio que nunca creyó tener con Wen.

–Oye Wen..–

–Recuerdo que te dije que ya no me llamaras asi– Byers miro a Wheeler con el ceño fruncido.

–Ah.. –Quedó en silencio un momento– Y-yo.. quería pedirte perdón por lo que te dije ese día, por favor, ya van tres meses que no hablamos Wendy ¿Crees que me e sentido bien con eso? Eres mi mejor amiga.. –

Wendy suspiro pesadamente, ¿Qué si ya no le dolía? Claro que si, todas las noches lloraba por lo mismo, lo recordaba una y otra vez, le dolió escuchar como su propia mejor amiga creía todo lo que decian de ella. Se iba arrepentir de lo que iba a decir.

–Se que te sientes mal, pero no es algo que se pueda perdonar muy fácil y lo sabes, y lamento decirte que..– Volvió a suspirar– ya no somos mejores amigas, me hiciste sentir muy mal ese día, lo siento Wheeler. –

Wendy se dio la vuelta para caminar a su habitación que ahora se encontraba vacía, solo faltaban algunas cajas que sacar, fue hacia una esquina de la habitación y se sentó ahí abrazando sus piernas, sus lágrimas no tardaron en caer, se sentía realmente mal. Perdió a su mejor amiga de la manera más dolorosa posible y ahora se tendría que mudar y hacer nuevos amigos y dejar los viejos atrás, junto con esos recuerdos malos.

Maddie por otro lado estaba con Max, Lucy y Dulce, los tres consolavan a la chica que desde el momento que Wendy le dio la espalda empezó a llorar.

Dulce y Lucy hacían un baile extraño para hacer reír a Maddie, mientras Max la abrazaba por los hombros y acariciaba su cabello, ellos no pudieron evitar la discusión de las chicas, por lo tanto sabían que Maddie estaba realmente mal.

–Entonces le dice a Dulce que no me jalara el cabello, y mejor me aventó agua en el trasero– decía Lucy mientras miraba mal a Dulce, Maddie soltó una risa apagada.

–No es ni culpa a ver escupido agua justamente ahi– dijo Dulce defendiéndose.

–Eso no importa, lo que importa es mi trasero mojado–

–Eso paso hace seis meses, vamos supéralo–

Las chicas empezaron una típica discusión a la que todos estaban ya acostumbrados, mientras eso sucedía Wendy paso por ahí, Maddie volteo a verla y a pesar de estar peleadas se sintió más mierda al verla. Ojos rojos junto con la punta de su nariz y mejillas, un poco despeinada, mas pálida de lo normal y tenía sus hermosos ojos verdes sin brillo alguno, Wen paso de largo y salió de la casa.

Maddie se quería levantar dispuesta a ir con ella, pero una mano la detuvo.

–¿A donde fiera? Maddie dale su espacio– Dijo Max evitando que Wheeler se fuera.

–Necesito ir, se ve realmente mal–

–Tú también estas mal Maddie, deja que las cosas se calmen– dijo Lucy preocupada.

–Lucy tiene raz-.. –Dulce fue interrumpida por la voz apagada de Wendy.

–Chicos...es hora– todos supieron a que se refería, era hora de irse.

Ya todo estaba en el camión de mudanza, ya todo estaba listo.

James y Wendy se despedían de sus amigos mientras lloraban, Llegó el momento en el que solo quedaba que Byers se despidiera de Wheeler.

–Te veo luego, Byers..–

–Si, luego. Adiós Wheeler–

No hubo un abrazo, solo palabras, Wen subió al auto.

Y se fue, a comenzar una nueva vida.

Lejos de Maddie.

«🐢»

Nota:AAaAAAAH- me inspire cabrón eeh, hace mucho que no actualizo y dije "¿porque no? " Gaggagags k sad bro, me salio kk pero equis
Bai 💕
(Perdón por mis faltas ortográficas:c)

Onə-shoťs BylƏr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora