【 act one; azkaban 】
i. HOGWARTS
LA RUBIA BLACK CORRIA SIENDO seguida por su primo, Phineas Regulus Black, hijo de su fallecido tío Regulus.
Ella era consciente de que su madre fue Marlene McKinnon quien falleció en París; Francia, unos días después de tenerla, luego de ellos su existencia llegó a oídos de Walburga Black, quien al enterarse de que su nieta era una sangre pura, aceptó tenerla bajo su cuidado.
Su madrina, la fallecida Lilianne Evans, elegida por su madre, no podía hacerse cargo de ella por obvias razones, y su padrino Remus Lupin, no quiso hacerlo al no tener los recursos necesarios para mantenerla.
Con su padre en Azkaban, y su madre muerta, ella creció bajo la sombra de su padre traidor.
No se parecia a él con la excepción de sus ojos, pues su cabellera era rubia como la de su madre.
Phineas era parecido a su padre, nunca dieron con su madre, o al menos, eso dijo Orión Black, su abuelo.
━ Vamos Phin, apurate o perderemos el tren. ━ exclamó atravesando la pared para entrar a la estación 9¾.
El pelinegro rodó los ojos con una sonrisa, su prima lo estresaba, pero la quería, y tenía que aguantarla, pues su abuela le había dejado muy en claro que en un futuro debía casarse con ella.
Al Black eso le parecia algo enfermo, pero sabia lo que le tocaba al revelarse, y como le dijo su abuela al pobre adolescente, tenía que hacer sentir a su padre orgulloso. Aunque Regulus no estuviera más.
Cruzó la barrera, se encontró con el tren, y su prima esperándolo, así que ambos subieron rápidamente.
Phineas metió lo baúles en el primer compartimiento vacío que encontró viendo a su prima sacar su uniforme de Slytherin tranquilamente y dejarlo a un lado, probablemente para ponérselo más tarde, así que él decidió hacer lo mismo.
Las noticias de que Sirius Black había escapado de Azkaban no tenían tranquilos a su familia, ni a Hogwarts, ni a nadie. En especial a Venus.
Harry Potter se asomó en él compartimiento juntó a sus dos amigos, y la mirada de Hermione cayó directamente en la rubia, ella desvio la mirada rápidamente y hizo un descomunal pero fallido esfuerzo por no sonrojarse.
━ Venus, ¿podemos hablar? ━ preguntó el ojiverde con la mirada fija en la hija de su padrino, él cual quería matarlo a el, tanto como a ella.
La rubia soltó una risa ━ ¿De que tendríamos que hablar, Harry? ¿De que mi papi quiere matarnos? ━ preguntó fingiendo decirlo de manera inocente, pero burlandose de aquello. ━ no tengo tiempo para eso, Potter.
Ron Weasley rodó los ojos, murmuró un "te esperó en el compartimiento" y se fue de ahí. No sin antes de mandarle una mirada de muerte a los Black.
━ Que te vaya bien, rojito. ━ soltó Phineas aguantando reír. Ron solo grito un "Slytherin's" y se marchó enfadado.
━ Agradecería si pudieras hablar con Harry sobre un tema que los afecta a ambos, Venus. ━ dijo Hermione de la nada, tratando de evitar su mirada.
━ Linda, estoy consciente de que podremos matar Sirius Black antes de que el nos mate a nosotros, no creó que de Azkaban haya salido con las mejores condiciones. ━ le replicó ━ Si quieres que Harry converse conmigo solo para mirarme un poco más, solo dimelo, ya se que soy hermosa.
Granger se sonrojó y Potter puso cara de no entender nada.
━ No, no es eso... ━ titubeó la Gryffindor.
━ No mientas, mentir es malo. ━ le guiño un ojo logrando sonrojarla y que frunciera el ceño mirando hacia otro lado. ━ bueno, Potter, mis abuelos no saben nada, tampoco es como si les interesase protegerme. Pero si crees que se algo más que tu por ser una Black o su hija, lamento decirte que no.
Harry se avergonzó. ━ Yo no, digo, eh, creo que eso es todo, gracias Venus. ━ murmuró.
Phineas solo se quedó mirando toda la conversación, no tenía porque participar, no era su problema. Si alguien tendría que solucionar eso, no era él.
━ Nos vemos luego, Granger. ━ se despidió cuando vio que se estaban yendo. ━ Sabes donde encontrarme ━ concluyó canturreando lo último, dejando algo confundido a su primo, él cual esta vez decidió preguntar.
━ ¿Hay algo que deba de saber, Vee? ━ cuestionó con una ceja levantada.
La rubia miro los azules ojos de su primo, y empezó a reír.
━ Si, que te gusta Weasley.
El pelinegro calló por unos minutos y ella aprovechó para tomar su uniforme y salir del compartimiento.
━ Espera, ¿qué? ¡Venus, vuelve aquí!
•
•
•
•ya lo publiqué para no recibir más comentarios diciendo que porque no la continuo.
no estoy bien lo he dejado claro.
trataré de seguir con esta, solo esta.
lxs amo un montón, no se imaginan cuanto.
su fiel y no tan
cuerda servidora.
━━ gabcastal.
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE | hermione granger
Fanfiction━━━━【 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 】 ❝ELLOS NO SABEN LO ESPECIAL QUE ERES, ELLOS NO SABEN LO QUE LE HAZ HECHO A MI CORAZÓN.❞ → Hermione adoraba ver sonreír a Venus Black, su sonrisa, según la casta...