capítulo dos.

3.9K 525 266
                                    

【 act one ; azkaban. 】

ii. POCIONES.

HERMIONE GRANGER FRUNCIÓ EL ceño en cuanto su vista cayó en Venus, quien parecía estar coqueteando con una Ravenclaw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HERMIONE GRANGER FRUNCIÓ EL ceño en cuanto su vista cayó en Venus, quien parecía estar coqueteando con una Ravenclaw. Para ser más precisos con una chica llamada Raven, algo irónico, la conocía por ser hermana de Fabian Prewett.

La castaña trato de mantener su vista en cualquier otro lado pero siempre volvía a ella, y su ceñó se fruncía cada vez más.

━ Se supone que este lugar es para estudiar pociones, no para encontrar pareja. ━ le dijo a Ron quejandose, quien no le prestó atención por estar sacandole la lengua a Phineas Black, quien le había lanzado unas bolitas de papel momentos atrás.

Harry, en cambio, si escuchó lo que su amiga había dicho, por lo que decidió hablar entre susurros, para que Snape no los descubriera. ━ Hermione, no sé porque haces tanto problema, se de quien hablamos, solo deberías decirselo.

La gryffindor se sonrojó. ━ ¿De que estas hablando, Harry? ━ susurró de regreso con el ceño fruncido. ━ Solo estoy dando una opinión. Esta es una clase, no una habitación para conseguir citas. ━ entonces rodó los ojos.

━ Voy a matar a ese tipo. ━ soltó Ron luego de lanzarle un libro a Phineas. ━ Lo juro, Harry, lo mataré.

El ojiverde empezó a reír, bajo la mirada de molestia que mantenía la castaña, Weasley se contagió de su risa y terminaron con Snape golpeandolos con un pergamino.

Cuando el pelirrojo volteó a ver al primo de Venus, este alzó una ceja y sonrió. Las mejillas de Ron se encendieron, su corazón se aceleró, no entendió porque y quitó la mirada tan rápido como pudo. Más el corazón de Phineas también se había acelerado.

Venus había visto todo con una sonrisa y cuando termino la clase se avalanzó encima de su primo, con la meta de sacarle respuestas.

━ Yo lo sabía. ━ le dijo sonriendo. ━ Te gusta. Weasley te gusta. Se gustan. ━ afirmó.

El pelinegro abrió los ojos sorprendido por la manera natural en la que su prima lo decía. Y negó rapidamente con la cabeza tratando de cualquier manera mostrar negatividad ante esa afirmación.

Mientras la rubia cantaba "son novios, se pasan el chicle." Y quienes pasaban la veían raro.

Draco apareció unos momentos después saliendo del aula de pociones. Y pasó su brazo por los hombros de su prima quien se acomodo para poder abrazar a su primo. ━ ¿Quien le gusta a Phineas, Vee? ━ preguntó lanzando una mirada divertida a su primo.

━ Ro- ankdjauduq ━ una mano cubrió la boca de Venus, quien solo atinó a soltar cosas sin sentido con la mano de Phineas en su boca.

Entonces, el pelinegro sacó su mano con rapidez de un momento a otro con una mirada indignada. ━ ¡Venus, me mordiste! ━ exclamó mirandola de mala manera.

━ Sí, lo hice, no vuelvas a poner tu mano llena de suciedad en mis perfectos labios o para la proxima no tendrás mano de la cual quejarte. ━ amenazó, haciendo que Draco riera, mientras ella sonreía con suficiencia.

━ Muy bien, Draco, Phineas, debo irme, nos vemos más tarde.━ anunció y salió de ahí caminando con elegancia.

━━━━━━━━━━━━━━━

En cuanto la rubia llego a la biblioteca, no fue por un libro, si no que empezó a buscar entre las personas que estaban ahí la cabellera castaña de la gryffindor.

━ Granger. ━ susurró y sus ojos brillaron en cuanto vio que estaba sentada, leyendo un libro, como casi siempre lo hacía.

Antes de acercarse, verifico si no había ningún Slytherin cerca que pudiera acusarla con Draco, quien terminaría avisando a toda la familia que ella entablaría una conversación con Hermione, una sangre sucia.

En cuanto notó que no había más que en su mayoría Ravenclaw, y unos cuantos Hufflepuff se acercó con una sonrisa a la castaña.

Hermione, quien ya había visto a la rubia se puso nerviosa mientras trataba de esconder su sonrisa y sus mejillas sonrojadas en el libro que estaba leyendo.

En cuanto alzó la mirada para ver si Venus seguía ahí, se encontró con la mirada gris de la Black, los ojos de ambas brillaron, y la castaña reprimió la sonrisa que quiso escapar de ella nuevamente.

Cambio su semblante por uno más serio en cuanto la hija de Sirius se sentó en la misma mesa que ella, tratando de controlar su acelerado corazón.

━ ¿Qué haces aquí, Venus? ━ preguntó, haciendo lo posible por no actuar de manera estúpida.

━ Mi nombre suena muy bien saliendo de tus labios. ━ soltó embelesada la Black, quien segundos después notó que había dicho y carraspeó tratando de no hacer sentir incomoda a la gryffindor. ━ Yo, ¿qué lees? ━ preguntó, tratando de evitar el comentario anterior.

━ Uhm, yo solo estaba haciendo los deberes que dejó Snape hoy. ¿Qué haces hablando conmigo? Tu reputación se irá por el caño. ━ mencionó, recordandole quien era, y el porque no podía ser libre.

━ Bueno, mi abuela ya esta bien muerta, y mientras Draco no me vea, estaré bien, no te preocupes tanto por mi Granger. ━ le explicó, sonriendo. ━ Se que me quieres, pero estaría mejor si me lo dijeras. ━ bromeó, pero sonrió con más esperanzas cuando vió el nerviosismo que atacó a la castaña.

━ Yo, solo me preocupo. ━ susurró, cerrando su puño en la falda que llevaba tratando de calmarse. Sin darse cuenta se habia inclinado un poco hacia la rubia.

━ Es bonito que lo hagas. Eres bonita tú. ━ le susurró cerca de su rostro Venus, quien miro sus ojos y admiro cada parte de su rostro.

━ ¡Hermione! ━ gritó Ron, quien segundos después soltó un quejido por el golpe que le dio Harry al interrumpir el momento que estaba presenciando.

Ellas se separaron con una velocidad descomunal y la hija de Sirius fingió estar buscando un libro en aquel lugar.

Pero tenia una sonrisa plasmada en su rostro, al igual que Hermione, quien la disimulaba bastante bien.





hmm, creo que esta algo bueno este capitulo.
de todas maneras lamento si no era lo que esperaban.

espero que les haya gustado.

lxs amo un montón, cuidense mucho.

hasta la proximaaa.

su fiel y no tan
cuerda servidora.
━━ gabcastal.

SUNSHINE | hermione grangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora