【 act one ; azkaban 】
IV. DECISIONES.
LA NOCHE HABÍA CAÍDO y Hermione Granger no podía hacer más que repetir la escena que había visto en ese pasillo una y otra vez en su cabeza, como si de una pelicula de tratase.
No entendió el porque sus ojos se llenaron de lágrimas, más cuando empezó a derramarlas no le importó. Hacia lo posible por callar sus sollozos y su fuerte respiración.
━ ¿Por qué me siento así? ━ susurro a la nada, derramando otra lágrima de tantas que habían salido de sus ojos ya. ━ No quiero sentirme así. ━ finalizó mientras miraba el techo entre lagrimas mientras sorbía su nariz.
Solo ella y almohada fueron testigos de como lloró esa noche, solo por una persona.
━ No es justo. ━ sollozó mientras su mente le repetía nuevamente el beso. Así estuvo, toda la noche, hasta que sus ojos ardían demasiado como para mantenerlos abiertos y su cabeza dolía pidiendo un descanso.
Se durmió, pensando en Venus Black de quien al parecer, estaba enamorada, y estaba comenzando a aceptarlo.
━━━━━━━━━━━━━━━
VENUS MIRABA A ASTORIA con evidente molestia, llevaba más de una hora encerrada en su habitación esperando a que la castaña dijera algo.
Pero parecía que Greengrass no estaba dispuesta a hablar. Mirando a un punto fijo sin tener el valor para ver a la rubia de frente.
━ ¿Por qué me besaste? ━ preguntó.
La hermana de Daphne se tensó. ━ No lo sé. ━ susurro, nerviosa. Pero claro que sabía el porque.
━ No me mientas, Astoria. Te conozco desde que aprendimos a caminar. No me mientas, a mi no. ━ pidió, enfadada, mirandola de frente. La mejor amiga de Venus agachó la mirada y sus manos sudaron.
━ Creo que me gustas. No lo sé. No quiero arruinar nada, ¡y tú no paras de pensar en esa, esa sangre sucia! ━ exclamó, dolida. Mostrando que decía la verdad.
Oh, Granger.
Oh, mierda, Granger.━ ¿Y qué se supone que debía hacer? ━ le dijo, fastidiada. ━ No metas a Hermione en esto, no tiene nada que ver, y no le digas así, no lo permitiré. ━ dijo y gruño. ━ Hace dos años te dije lo que sentía, Astoria. ━ le recordó apretando la mandibula.
━ Y lo sé, pero. ━ quiso decir, pero no termino ya que fue interrumpida.
━ ¿Pero, qué? Es que en verdad no puedo creerlo. Ni siquiera sé porque te besé otra vez. ━ susurró, mientras pensaba en Hermione, martillandose la cabeza con lo que había hecho.
━ ¡Tengo miedo! ¿está bien? ━ gritó. ━ tú eres tan maravillosa y no te da miedo mostrarte como eres, yo... solo estoy rota, no quiero estar sola, me gustas, siempre ha sido así. ━ empezó a sollozar. ━ No sabía como decirte esto, no quería que mi familia me odiara. ━ finalizó, escondiendo su cara en sus manos.
Entonces la gryffindor se esfumó de su cabeza. ━ Tori, no pasa nada.━ se acercó a ella y se sentó a su lado. ━ yo esperaré a él día en el que tu puedas abrirte con el los demás.
》sé que estás asustada porque puedo ser muy abierta con lo que pienso u digo, pero jamás te dejaré sola, y si tu familia no puede aceptar a la maravillosa hija que tiene, siempre me tendrás. ━ sintió como su amiga se acercaba a ella y sonrió.
━ Yo en verdad te quiero, Venus. ━ susurro mientras la rubia la subía a su regazo para abrazarla y Astoria escondía su cara en su cuello.
━ Yo... ━ suspiro, no sabía que debía hacer. ━ Yo tambien te quiero. ━ finalizó mientras cerraba los ojos con fuerza al sentir como Astoria se aferraba más a ella.
Lo lamento, Hermione. ━ dijo en sus pensamientos. ━ pero es mi mejor amiga, y no puedo dejar que sufra así.
━━━━━━━━━━━━━━━
LA RUBIA TRATABA DE DESCIFRAR porque la gryffindor parecía estar quedandose dormida en plena clase del profesor Lupin, el cual por cierto, era su padrino.
Más la Black nunca estableció ningún vinculo con él, solo antes de irse a Francia. Y era una recién nacida en ese entonces.
Veía como todos se enfrentaban al boggart. Preocupada por Hermione, pero con Astoria colgada de su brazo, era un poco complicado tratar de verificar el estado físico y emocional que en estos momentos tenía la leona.
Cruzó algunas miradas con Remus, pero no le prestó más atención de la necesaria. Su pensamiento era el hecho de que no lo necesito antes, por lo que no lo necesitaría ahora.
La clase pronto llego a su fin, y antes de que siquiera pudiera alcanzar a Granger, ella se fue. Sabía que estaría en la biblioteca, esa ya era una ventaja.
Astoria dijo algo sobre ir a recoger algo que olvidó en su habitación, la hija de Sirius no le prestó atención y solo asintió.
Se dirigió a la biblioteca. Tenía que hablar con Granger.
Necesitaba hablar con ella y saber si lo que estaba haciendo era lo correcto. Hablar con Phineas, sería muy raro. Draco no era una opción. La tenía a ella, no tenía a nadie más después de todo.
Pero tenía a Hermione, y no la iba a soltar, era demasiado egoísta como para hacerlo.
•
•
•
•eu igual antes de que se enojen recuerden que estan a nada de cumplir 14 los chicos estos. todos hicimos y aún hacemos cosas estupidas en esta etapa.
Yo muy pronto me iré a la universidad y sigo cometiendo estupideces así que, no juzguen a Venus.
Ella solo hizo lo que creía correcto, que fue salvaguardar el corazón de su mejor amiga (por quien tenia sentimiento antes) poniendo a Astoria antes que a ella misma.
su fiel y no tan
cuerda servidora.
━━ gabcastal.
ESTÁS LEYENDO
SUNSHINE | hermione granger
Fanfic━━━━【 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 】 ❝ELLOS NO SABEN LO ESPECIAL QUE ERES, ELLOS NO SABEN LO QUE LE HAZ HECHO A MI CORAZÓN.❞ → Hermione adoraba ver sonreír a Venus Black, su sonrisa, según la casta...