En el castillo del príncipe de las pesadillas, en el gran salón donde siempre se disputaban las reuniones del grupo, todos estaban presentes, solo que uno del grupo no avía llegado, lo cual era muy raro ya que Killer no era de faltar o llegar muy tarde a esas reuniones, mas el hecho de que si lo asía tendría que acatar grandes consecuencia con su líder.
Nightmare, ya impaciente, mando a Cross a buscarlo, avía pasado ya unos diez minuto ahora no avía rastro de ninguno de los dos idiotas.
— ¡¿Por qué tardan?! — grito, Nightmare dando un fuerte puño en la mesa.
— A lo mejor Killer está en sus días y mato al idiota de Cross. —menciono Horror, jugando con su hacha, sin importar que la reunión se haga o no.
El pulpo quería matar al caníbal por ese comentario, estaba dispuesto a ello pero un portar en forma de cruz se escucho en la sala, dejando ver a Cross que salía de este con un Killer, en pésimo estado.
— ¡Sempai, tenemos problemas! — le grito Cross, cargando a Killer como podía.
Todos miraron a Killer preocupado, aun que nadie quería admitir, tenían un orgullo por igual.
Una vez que Nightmare dejo que Killer se quedara en una de sus habitaciones, claro llevado por Error, con ayuda de sus hilos, pidió una explicación a la cruz.
— Bueno, Sempai... —comenzó a narrar el monocromático— Al llegar a su mundo, lo busque en su casa, pero no avía nadie, así que lo busque en todas partes, pero lo halle desmayado en la fría nieve. No estaba herido, simplemente se enfermo, bueno eso fue lo que me dijo Science. — decreto, dando a entender que antes de ir al castillo lo llevo con el científico para que lo revisara.
— ¿Qué te dijo con exactitud? —pregunto Error, llegando al salón.
— Dijo que, al parecer... —estaba dudando respecto a lo que él sabía, pero tenía que decirlo o mejor esperar a que Killer se recupere y que este mismo se lo diga. — Solo se resfrió por estar en la intemperie, además de que no está comiendo adecuadamente, por eso se debilitó con facilidad.
Todos le creyeron, menos su líder, es decir, solo unos idiotas creerían en algo tan patético como eso.
— Todos, se puedes retirar. — le ordeno para que se fueran.
Error abrió varios portales dejando a cada quien en su hogar y se marcharon. Dust fue el último en irse ya que no confiaba en Nightmare para que cuidara de su amigo.
— Mas te vale que no le hagas nada, pulpo. — dijo su ultimátum y se largo sin dejar que este se defendiera o le gritara.
Se dirigió a la habitación donde descansaba el asesino, lo miro desde una distancia. Estaba un poco mejor a comparación de cómo llego. Dejo que descansara, por ahora, ya buscaría la verdad, esa que Cross se negó a revelar.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del porque...
FanficLos Bad Guay's un grupo de Sans, de diferentes mundos alternos, con sus rutas genocida por igual. Un grupo de compañeros sádicos, temidos y a la vez respetados por la mayoría. Todos saben el como surgió su grupo, liderado por el mas ruin, temido y d...