Un Quizás

22 1 0
                                    

Quizás nunca nos amamos realmente, todo aquello que sentiamos solo era un reflejo de lo que buscábamos y al crecer todos evolucionamos no de la misma manera pero si al mismo tiempo.

Quizás cometiste un error al no luchar un poco más por mi y dejarme tirada cuando sabias que eras la única opción en mi vida.

Quizás fui yo quien busco que todo esto pasara, al no saber que tu ultimo acto de amor era sincero, pero como iba a saber eso cuando dueraba noches llorando por tu falta de querer  en nuestros mejores tiempos.
Quizas fueron tus padres unas personas homofobicas las cuales no dejaron que te pudieras expresar libremente.

Quizás fue mi afan de querer algo serio con alguien y por eso te deje, pero no me imgine que te pudiera perder en tan poco tiempo.
Quizás nunca fuiste feliz a mi lado, hasta ahora te das cuenta de eso y ahora quires buscarla.

Quizás no tomamos las mejores decisiones pensando en el supuesto amor que creíamos invencible, pero no nos dimos cuenta que todo tiene su final.

Quizás tu intención es salvarme de un profundo dolor, pero no te das cuenta que me has empujado a un hoyo negro donde por más que estoy escalando aun no veo algo de luz, donde el miedo de nunca salir de el crece como tu ausencia.

Quizás esta destrucción sea mi final y no pueda recuperarme de el o quizás todo esto sea un mal momento, que el día de mañana me podría despertan ya no sintiendo un gramo de tristeza, porque eso es lo que siento en este momento una tristeza infinita que me hace pensar que no podre salir de este  agujero.

Quizas le este escribiendo a ella con la esperanza de que todo sea un mal sueño, donde podre despertar con un mensaje de ella diciéndome que todo estara bien.

Quizás le escriba a la nada, tratando de convencerme que todo a muerto y que no tengo más remedio que afrentar la situación sola, donde no podre ver el pasado ya que esta cargado de dolor y tristeza.

Estamos llenos de muchos quizás, pero realmente ¿que fue lo que sucedió?  ¿Donde fue que nos dejamos de querer? Donde solo terminamos buscando algo parecido, sera ¿que el tiempo no nos ayudo y jugo en contra?

A lo único que no le pondré un quizás es a la manera de como te llegue amor, como con tan solo verte podian desaparecer mis miedo me llevabas a una mejor versión de mi, a la manera de como estoy destruida sin gana alguna.

Para Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora