Para ella quien ahora está a tu lado sosteniendo tu mano, escuchando tus preocupaciones, limpiando tus lágrimas, aquella quien te puede abrazar sin buscar alguna excusa.
Pará ella quien en tan poco tiempo te ayudó a olvidarme, a dejarme de amar y buscar aquella felicidad en otra persona.
Ahora tienes el mayor privilegio de tener a una chica increíble a su lado, quien te puede hacer reír con sus estupideces, a quien le gusta llamar la atención de una manera única aunque para ella no sea necesario hacerlo, alguien que tiene mil enredos en la cabeza pero tienes aquel privilegio de seguir con ella en cada camino.
Solo le pido a la vida que no le causes tanto daño, quizás ella parezca la más fuerte o un poco fría en su forma de ser, pero podrías lastimarla demasiado y es algo que no deseo.
Ahora eres tu quien tiene la posibilidad de hacerla feliz con tan solo desearle un buen día, trata la como si fuera una muñeca de porcelana, no porque sea frágil, si no, porque es la única manera de tratar a una mujer increíblemente espectacular y única.
Solo hazla feliz, consientela lo más que puede a ella le gusta, regalale cartas acompañada con una rosa, trata de sorprenderla con pequeños gestos que son los que más valen, que siempre termine su día feliz.
ESTÁS LEYENDO
Para Un Amor
RomanceUn amor lleno de complicaciones, donde el mayor error fue el dejarsen de amar.