Un inicio

27 1 0
                                    

Pensarías que voy hablar de cada pequeño detalle de nuestra historia, pero lo siento no puedo, no puedo recordar sin que aun duela, este será la más breve historia.

Exactamente hace cuanto te conozco, no lo sé, en el momento en el que decide llegar a mi vida, no me ha cambiado nada, dos veces a la semana tenía que visitar a un psicólogo, me había cambiado y solo abrumada, cada día era una pelea nueva en casa con nuevos golpes, me autolesionaba pensando en que era la mejor manera para olvidar el dolor que me causaba pensando en que estaba sola en esta vida, pero fue una tarde cuando estaba revisando mis notificaciones cuando la tuya, entre a quién eras y lo único en común que teníamos era el colegio donde acaba de salir, acepte su solicitud, pero nunca espere que fuera a pasar más. Esa misma tarde recibí un mensaje tuyo con una simple "hola" decidí responder, establecimos una conversación algo larga al inicio y comencé a interesarme, ese mismo día preguntaste por mi orientación sexual y responder que era bisexual, al tiempo me confesaste tu interés en las mujeres. Paso una semana donde hablábamos todos los días, eras mi primer y último mensaje del día, comenzó a surgir un sentimiento hacia ti poco a poco me importa más de lo habitual, tratamos de dar un paso grande e intentar tener una relación, aunque sea de distancia, solo teníamos un gran problema.

Aquellos días siguientes me gustaba hablar contigo habías hecho que me sintiera querida por primera vez en la vida, nunca había sido tierna con alguna persona, pero en tampoco días ya me había abierto contigo. Una tarde como cualquier otra que ya había tenido Salí de estudiar y yo fui directo a casa, solo quería volver a hablar contigo, pero no me imagino que fuera de pasar, esa tarde al abrir tu chat me encuentro con un mensaje de odio, trato de habla y busca por otras redes sociales, pero en cada una de ellas ya no me aparecías, pensé que había dicho algo que había herido, solo pensaba en que era mi culpa, a la semana siguiente te comunicándome explicando lo que había pasado , me explicaste tu madre iba en contra de las personas homosexuales y que por eco tenías que dejarme.

Los meses siguientes seguí como si nada hubiera pasado y me hubieran decidido solo fue un poco tiempo ya no volverá, conocí a varias chicas salía con ellas, pero ninguna me sentí viva a cada una de ellas las comparaba contigo. Pasaron unos meses cuando volviste a hablarme de la misma manera, decidimos volver a intentarlo y volvimos a fallar en el proceso, siempre tu madre se dio cuenta y creció un odia por parte de ella. Quizás todos están pensando en que es poco tiempo para querer tanto a una persona, pero el tiempo no es quién nos dice cuando estamos listos para amar o dejar de amar a alguien. decidimos volver a intentarlo y volvimos a fallar en el proceso, siempre tu madre daría cuenta y crecía una odia por parte de ella. Quizás todos están pensando en que es poco tiempo para querer tanto a una persona, pero el tiempo no es quién nos dice cuando estamos listos para amar o dejar de amar a alguien. decidimos volver a intentarlo y volvimos a fallar en el proceso, siempre tu madre daría cuenta y crecía una odia por parte de ella. Quizás todos están pensando en que es poco tiempo para querer tanto a una persona, pero el tiempo no es quién nos dice cuando estamos listos para amar o dejar de amar a alguien.

Prefiero dejar de insistir, me dediqué a mí y en pasarla bien. en medio de ese proceso conocí a una niña que físicamente se mostró a mí, pero tuve un comportamiento algo loco, algo que no tenías, comenzó a gustarme demasiado hizo que la olvidara por completo, cada vez que estaba con ella me pareció bien. en el colegio había mejorado mis notas y comportamiento, tanto con los profesores como con mis compañeros, en casa ya no habíamos discutido tanto, no había dicho lo que habíamos de hacer porque sería mentir.

Volviste hablarme al año siguiente para una navidad, tú estableces visitando a tu tía en estados unidos, tenías más libertad que están aquí y decidiste volver a comunicarte conmigo, volvemos a hablar día y noche, volviste ser mi primer y último mensaje, todo volvió como hace unos años atrás pero mejor. Para navidad hicimos una vídeo llamada, por fin te vía en vivo, nunca nos habíamos conocido solo eran un intercambio de fotos, por esa noche ya te había llamado amor, el gusto que había sentido por ti se comenzó a expandirse por todo mi cuerpo y se era un poco más fuerte, era lo mejor hablar contigo por horas, podríamos identificarnos sin ninguna restricción o problema. Terminando las vacaciones empiezan a surgir los problemas porque volvías a casa donde era imposible seguir con esto, quisimos planear como vernos a escondida de tus padres o amigos, pero no habíamos encontrado la oportunidad para hacerlo real, aún seguía siendo algo virtual, pero no me importaba porque te tenia, aun así, no me importaba la manera en que estuviéramos solo quería estar contigo.

Para Un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora