Se llama "Pensamiento" porque son ideas recurrentes que no puedo borrar de mi mente. Esta vez es un sueño muy azaroso.
Estábamos mi amigo de la infancia (L), él (N) y yo en el living de mi casa. L estaba sentado en un sofá, muy concentrado viendo lo que sea que hubiera en la TV, N estaba en el otro sofá y yo de pie, vestida con una casaca para la lluvia. Supongo que pude haber llegado de algún lugar exterior (no me explico de otra forma el porqué estaba con eso dentro de la casa).
Le entregué mi teléfono a N y se puso a husmear en mi galería. La verdad es que a veces no me controlo y trato de 'documentar' lo que veo (un eufemismo para 'guardar en mi memoria todo lo que se pasa por el frente y considero importante'), para luego compartirlo en mis redes sociales.
Muchas veces termino por desechar las nimiedades que puedan haber en la galería, pero ese día parecía estar todo lo que me avergüenzo de tener ahí. Entre esas cosas, habían unos vídeos y fotos en las que aparecía él (N) bailando, tocando un instrumento musical o cualquier otra actividad (no me importaba lo que fuera, mientras él estuviese presente). *
Vió esos archivos guardados y se asombró, no parecía estar avergonzado (que es lo que yo esperaría que hiciera en la realidad); al contrario, estaba alegre. Empezó a reír mientras los veía. No quería que siguiese husmeando porque hay cosas que quisiera ocultarle, así que trate de quitarle el teléfono e irme, mas no funcionó, ya que tironeó de mi amplia casaca y me empujó hacia sí.
Bueno, aquí empieza la parte wattpad que no pienso contar xd (es mi diario, so... nos vimo).
*cabe recalcar que ya no poseo esos archivos en mi celular, hace bastante tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamiento
Nonfiksi1. Capacidad que tienen las personas de formar ideas y representaciones de la realidad en su mente, relacionando unas con otras. "el pensamiento es una cualidad humana" 2. Parte del ser humano en la que se considera que se almacenan las ideas formad...