-ˋˏ ༻ 𝐶𝛼𝜌𝜄́𝜏𝜇𝑙𝜎 𝟷 ༺ ˎˊ-

185 9 1
                                    

┌───── •✧✧• ─────┐ 𝑼𝒏 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐 ?
𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂 ?└───── •✧✧• ─────┘

Anteriormente en Campos Blancos [Ayano x Nemesis Kun]: 

Se destroza al escuchar

Ayano:Vámonos a clases ^w^ -susurro-Amor ~

Megamo Kun : Solo vámonos a clases -susurro- Mi querida ayano~

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Y de pronto .... 

Despertó !

Una joven señorita que estaba en una cama que no era de su "prometido" o mejor dicho de ella o de algún cuarto de su casa  ... era de alguien mas ... ya había dejado de amar a quien creía que era su sempai ... "el que había cambiado su vida"... 

Aquella joven se ... llamaba Ryoba Aishi   

Ella no podía creerlo ... su despedida de soltera se descontrolo ? no, no era eso ... se había acostado con alguien mayor que ella , bueno no tanto, no era la gran cosa de hecho ...  mejor hagamos un pequeño recordatorio ...

❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣

Flashback

❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣

Estaba en mi cuarto algo triste y enojada porque realmente no quiero hacerlo pero ... Aun lo amo se supone de que tendría que solo amar a "mi prometido" ,"mi senpai", "el que desperto las emociones dentro de mi" ... pero no 

Aun sigo amándote , ya me había enterado que te habías casado con otra , me habías reemplazado fácilmente, tu mismo viniste a entregarme la invitación a tu boda y con tu cara tallada con una sonrisa falsa me dijiste que me esperabas junto con "mi Senpai" , en ese momento mi ira iba a apoderarse de mi por completo , quería hacerte entender que yo no tenia elección, que yo te había dejado por tu seguridad y la mía ... controlándome , te invite a pasar y tu , entraste gustoso y me preguntaste si mi sempai estaba en mi casa y yo te dije que no lo estaba ya que estaba con sus padres y iba estar casi medio año con ellos y tu cara solo mantenía una tristeza falsa ya que yo sabia que tu estabas feliz por dentro por saber que no me verías con mi Senpai el día de tu boda  , por quien yo "te había dejado de amar" y no te conteniste por mucho  mas y cuando estaba a punto de abrir la puerta tu jalaste mi mano y me besaste yo debía estar al margen y aunque quisiera estar besándome contigo tenia que estar al margen y cuando terminaste de besarme yo te dije : "esto se queda entre nosotros"  y tu solo asentiste con la cabeza ...

tome mi celular y vi que ya tenias hijos , solo me eche a llorar ... me olvidaste tan solo en unos 2 años y 2 meses que teníamos de haber terminado nuestra relación secreta  y yo hasta ahora no puedo olvidarte ... cuando terminamos ,Pasaron meses y ya tan solamente ya tenias a otra  y solo paso unos meses ,bueno ... de hecho tu ya habías estado preparándote para eso ya que ella era tu secretaria aunque sabias que yo también era la indicada , yo había tenido esos incidentes con la policía , eso daba mala imagen , lo se pero ya te ibas a casar con esa ...

 paso el tiempo tus hijos ya iban a cumplir 1 año y 5 meses  y no presentaban ninguna dificultad ,empece a llorar y claro "mi querido prometido"  debería estar en mi casa , pero no , el había tenido problemas y vendría justo para el día de la boda  ...  y yo solo llame a mis amigas para decirles que íbamos a hacer la despedida de soltera ... y cuando llegaron yo solo les invente la excusa de que estaba triste porque "mi prometido" no estaba y que pensaba que ya ni quería casarse conmigo y que quizás me ibas a dejar plantada en "nuestra boda" y ellas se creyeron el cuento , fue una despedida de soltera alocada y algo clásica , antes de irme tuve una llamada de "mi amado prometido" y decías que la boda se postergaba 3 meses mas y que avisara a los invitados , bueno para mi no había problema pero yo en realidad ni siquiera había mandado a hacer las invitaciones, ni siquiera había acomodado el lugar de la boda , ni siquiera guarde el lugar de la boda el problema era que iban a ser 3 años y no pensaba volver a gastar mi dinero como lo había hecho la primera vez que el lo pidió , ya iba a ser la 8 vez que tengo mi despedida de soltera y simplemente dije a mis amigas lo que me dijiste y ellas dijeron que deberíamos salir todos los días ya que todas eramos solteras y dijimos que si , se me dio la idea de irnos de viaje para la despedida de soltera así que les dije a las chicas  y ellas aceptaron , pero recordamos que no sabíamos a donde ir así que una propuso las vegas y era algo clásico aunque no habían tantos lugares pero aceptamos ... 

••

•••

••••

•••••

••••••

•••••••

••••••••

•••••••••

••••••••••

•••••••••••

••••••••••••

•••••••••••••

••••••••••••••

•••••••••••••••

Ya llegamos a el aeropuerto 

Ryoba : bien , aquí tiene -le entrega el dinero-  

Todas : gracias 

Conductor : De nada

- entraron al aeropuerto y compraron los pasajes que eran en una hora-

Ryoba :  ... me va aburrir esperar 

Mia Rio : Chicas , pueden traernos bebidas ?

Teira Higaku  : Esta bien nosotras vamos a por las bebidas

Yasai Gurin : , Ryoba te encuentras bien ?

Ryoba : ... No mucho , primero quiero hablar con Mia

Yasai : Ok , las dejamos para que hablen

-se van a por bebidas-

Mia Rio : Bien , Ryoba ... Porque les mentiste ?

Ryoba : No lo se ... solo que cuando vi sus fotos ugh ... -empieza a llorar- 

Mia Rio : -se sorprende- Ry-Ryoba estas llorando ...

Ryoba : Uh ? -se da cuenta de que esta llorando y se seca las lagrimas-

Mia Rio : Es por ... °Saikou-Kun ?°

Ryoba : Si...

Mia Rio : Ese Maldito Kyosei ... no entiendo porque tuviste que fingir que el te gustaba 

Ryoba : No pueden saber que °Saikou-Kun es mi debilidad y los otros ... °

Mia Rio : Otros ...?

Ryoba : ... me olvide de contarte ....

Mia Rio : Esta bien , pero porque no estabas con ellos ?

Ryoba : ...

·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
 Jajajajaja , inesperado cierto ? 

Pensabas que la historia comenzaba con Ayano apareciendo de la nada ? Jsjsjs xd un cambio que tal vez les hizo explotar su cabeza :v bueno muy pronto voy a reorganizar los capítulos :"v Solamente voy a reducir los capítulos :v así que los que siguieron la serie desde que la serie fue creada ,no se preocupen solamente voy a reducir capítulos , no tienen que volver a leer , :v total tal vez ni siquiera leen de nuevo cuando actualizo , weno este no es el punto solamente voy a modificar un poco los capítulos , obviamente no me gusto mucho mi historia con la temática de un Nemesis-Kun machista y una Yandere sin asesinatos ,  pienso mejorar un poco Inspiración - Sama no me a dejado descansar desde que comencé con este rumbo,  iba a hacerlo mas largo pero ... Quise dejarlo así para poder dejarles con la intriga o si es que les deje con la intriga de ...

QUE ESTA PASANDO ?

Obviamente me base en el mod de 1989 o 1980 

Palabras : 1259 palabras

───── ❝ 𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏 ❞ ─────

Campos Blancos [Ayano x ...]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora