¡NOTA IMPORTANTE!
Primero que nada, tienen que saber que este capítulo fue escrito con poca información sobre Yandere Simulator X'd Yo lo escribí en 2019, por lo que, weno, formatee mi computadora y la cagué porque no encontraba mis archivos, pero lo que no sabía que el viejo (mi padre) tenía mis archivos guardados en ... no sé qué era la wea pero esa cosa me lo guardó los archivos, pero ... meh, detalles ...
La cosa es que al final del día encontré el único capitulo salvado, lo modifiqué y aquí está, después de meses tratando de concentrarme en mis estudios ... por fin tienen una entrega del capítulo 2 ;v;
Yo hice este capítulo antes de que la actualización del mod 1980, y si, posiblemente los personajes utilizados no se encuentren en el mod, pero no se preocupen Shinetsu Tsuka es un personaje inventado, pero llevará un papel que tiene importancia en la historia, en cambio Kyosei, quien era el "sempai" de Ryoba o eso fue lo poco que sabía en ese entonces tendrá una gran modificación, porque esta es una nueva línea temporal y posiblemente un Universo Alterno.
Pero si ustedes quieren una historia con el Mod 1980 actualizado, trataré de hacerlo.
Recuerden, este contenido tiene ciertos temas que no pueden agradarle a todo público, en el siguiente capítulo to se irá poniendo más fuerte el asunto.
◎
◉
◎
Ryoba: ¿Que pasaba, si por mi culpa, a él le pasara algo?
Mia Rio: ¿Qué es lo que le podría pasar?
Ryoba: ¿Te recuerdas del juicio?
Mia Rio: Si ...
Ryoba: Sabes que si yo me hubiera vinculado con Saikuo-Kun, él había perdido la reputación de su empresa y ...
Mia Rio: Ok, ok, ok, creo que ya entiendo tu preocupación ...
Ryoba: al vez, era demasiado idiota en ese tiempo
Mia Rio: Tal vez; Las chicas se están acercando ...
Ryoba: -deja de hablar con Mia- Hola chicas
Las chicas: Hola de nuevo Ryoba - Chan
Mia Rio: ¿Están listas para el viaje?
-•-•-•-•-•-•-•-•-
2 horas después
-•-•-•-•-•-•-•-•-Ryoba: Uff ... Fue un día muy largo ... Pero por fin podré descansar en mi cómoda cama de hotel
Mia Rio: ¿Quieres que acomodé tus cosas?
Ryoba: No, lo haré yo misma. Ve a almorzar con las chicas
Mia Rio simplemente hizo caso a Ryoba y fue a almorzar con las chicas, tal vez Ryoba quería estar sola por un momento.
◁‖ Narra narrador exterior ‖▷
El celular de Ryoba sonó, era una notificación de mensaje, Ryoba no hizo caso y simplemente se hecho en esa cómoda cama de hotel, ella quería descansar y olvidarse de todo lo que había sucedido en esos últimos días, en esas últimas semanas ... en esos últimos meses ... EN ESOS ÚLTIMOS AÑOS ...
ESTÁS LEYENDO
Campos Blancos [Ayano x ...]
Não FicçãoLeer descripción :v Que es lo que esta pasando ? A quien amo ? ❣Aclaraciones ❣ ❤ No hay ship definido ❤ Esta historia comenzara con un ship el cual sera : Ayano x Nemesis Kun ❤ Los ships que se batallaran serán : -Ayano x Nemesis Kun -Ayano x...