Pedido por: nadie, solo mi imaginacion xd
Au's: mafia (ambos se volveran amigos etc)
Tema: un dia dustin les pregunta a su amigo y novio de steve como se llegaron a amar y estos le cuentan como fue.
Advertencias: ninguna, no tendra de momento contenido sexual xd.Pd: cuando ocupe esto [...] sera para pasar el tiempo, si ocupo esto - - - es por que estan en un flash back
En el casino enorme que tenia el gran traficante de drogas, Billy Hargrove, estaban unos cuantos adolescentes, tales como Dustin, Lucas, Will, Once, Max y Mike, ademas de su novio obviamente.- vamos imbecil cuéntanos como te conociste con steve!!
-callate mocosa estamos calculando el dinero!
-idiota...Max y Billy peleaban un poco ya que ella y Dustin querían saber como se habían conocido steve y el, pero el rubio no quería decirlo ya que estaban ocupado y le avergonzaba un poco algunas memorias tiernas para decírselos a unos "niños"
- vamos viejo... dilo! Dilo! Dilo!
- Dilo! Dilo!
-okey okey niños... basta lo contare yo pero déjenme terminar de contar estos billetes...El castaño que traficaba algunas armas y también vendía algo de drogas estaba terminando y al terminar soltó un suspiro para así sentarse al lado de su amado ricitos.
- bien... dónde partimos?
-por el inicio?
-haha muy chistoso ricitos
-gracias princesa lo se~Ambos chicos grandes rieron leve y se dieron unos cuantos besos como acostumbraban mientras Dustin hacia una mueca de asco, steve rio mas por esa reacción del pequeño y bebió un poco de su vino tinto, para así relamer sus labios humedeciéndolos.
-bien...
- - -
Un chico californiano llegaba a Hawkins para terminar uno de sus trabajos que le mando su padre, amenazar o matar a Tommy H (no se cual es su apellido) si no le pasaba el dinero que les debía por su negocio de droga, caminaba fumando su cigarro diario mientras se acomodaba su camisa burdeo para mostrar un poco su pecho ademas de acomodarse sus pantalones, le gustaba ir sexy y "casual" solo para ser admirado por las chicas que suspiraban enamoradas al verlo pasar al Mall buscando con la mirada al chico, al verlo sonrió leve disimuladamente iba siguiéndolo pero cuando entro al baño entro otro chico uno castaño, algo molesto por eso espero que saliera uno de los dos chicos pero pasando el tiempo no salía nadie, se metió muy molesto ahora y vio que Tommy estaba contra la pared siendo amenazado por el castaño que vio antes.
- Tommy, que hayas ganado el puesto de rey en el colegio no significa que no me pagues por lo que te vendo, me debes millones y sabes lo que le hago a las personas si no me pagan?
- Que les haces?
-Los torturo lentamente hasta que muera en frente mío, así que te recomiendo que vayas a tu auto saques ese puto maletín y me pagues de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
One shot's harringrove
RandomTodo tipo de one shot's, angst/triste, violencia, +18, fluff/tierno, etc. Pueden pedirme pedidos! Haciendo que hayan Au's como un harringrove moderno, uno donde sean tritones, los que se les ocurra escribire! ⚠️los personajes no me pertenecen! ⚠️s...