How was your day?

3.2K 90 39
                                    

Pedido por: jxvadd_
Au': futuro de dónde ya están unidos y tienen trabajos uwu.
Tema: Al paso del tiempo se ve cómo les va en sus trabajos.
Advertencias: ninguna.
Pd: ojala te guste uwu jxvadd_

En Hawkins han pasado muchas cosas extrañas, entre asesinatos, desaparecidos, rusos en el centro comercial y monstruos de otro universo, pero al menos los héroes lograron superar ese trauma a algunos como el pequeño Will, steve Harrington y Billy ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Hawkins han pasado muchas cosas extrañas, entre asesinatos, desaparecidos, rusos en el centro comercial y monstruos de otro universo, pero al menos los héroes lograron superar ese trauma a algunos como el pequeño Will, steve Harrington y Billy que fue controlado por el azotamentes traumandoze y sintiéndose culpable por todo lo que hizo, pero con ayuda de steve logro dormir sin tener pesadillas, aun las tenia pero no todos los días así que en general podía dormir tranquilamente.

Hubo un momento en donde Billy pensaba en confesarse ante steve ya que llego a enamorarse de el después del salir del colegio, pero al estar nervioso y no saber como decírselo le tuvo que pedir consejos a su hermanita, que burlándose un poco del rubio acepto, la homofobia había acabado o al menos regulado permitiendo que algunos gays o lesbianas sean libres, claramente había aun gente con mente cerrada que seguiría burlándose o intentando matar a esos "errores" de la vida, entre todos esos homofobicos estaba el padre de Hargrove, se preguntaran, "Cómo llego a descubrirlo?", pues digamos que un día steve había llegado a la casa de Billy mintiendo con que iban a hacer un proyecto de la universidad pero ambos chicos iban a distintas universidades, el padre de Billy había entrado sin aviso donde el cuarto del rubio para decir que la cena estaba lista encontrando a ambos besandose con amor, Neil molesto había intentado ahorcar a steve pero Billy logro el vencer a su padre quedando casi igual que su padre pero aun podía mantenerse de pie, molesto gritando dijo que se iría de casa al no soportar mas el hecho de estar cerca de ese hijo de puta, cargo a steve con delicadeza y salió de casa pero se le había olvidado sus pertenencias, steve le dijo que después irían por eso que era mejor descansar y dejar que el curara sus heridas algo graves, Billy asintió y se fueron a vivir a casa de Steve.

Luego de un tiempo, digamos que unos 2 años decidieron irse de Hawkins, para vivir ambos felices en california, Billy solo le contó a su hermanita y su madrastra diciéndoles que si hay algún problema con Neil que no dudaran de llamarlo para ir donde el y amenazarlo de que no las tocara, por el lado de Steve sus padres aceptaron la relación que el tenia con Billy, le dieron dinero suficiente para así poder tener una casa bonita para ellos y se despidieron con un abrazo.

Cuando llegaron a su nueva casa terminando la mudanza Billy había llamado a steve desde el patio, el castaño confundido salió del cuarto que estaba y vio un camino de pétalos de tulipanes, sus flores favoritas, rio suave por eso y siguió ese camino llegando al patio trasero viendo un cartel que sostenían los niños, se había preguntado en su mente cuando habían llegado pero se quedo en blanco al leer lo que decía, con letra cursiva y elegante el cartel tenia puesto "¿te casarías conmigo princesa?" se había quedado estatico con ganas de llorar de la emoción al sentir un abrazo en su cintura.

-Que dices princesa?
-he, eres un maldito c-cursi H-Hargrove! claro que si ricitos!!

Al decir eso se lanzo donde Billy siendo cargado por este, se miraron a los ojos, el rubio ruliento sonriendo amplio con los ojos brillosos de la emoción haciendo que se pongan mas azules y steve con un brillo en sus ojos chocolates con lagrimas saliendo de estos, se dieron un beso profundo y tierno, escuchando ambos como los niños, Joyce, Nancy, Jonathan y Hopper aplaudían y silbaban, se separaron luego de unos minutos y rieron un poco entrando a la casa para así abrir una botella de vino para los grandes y bebidas para los pequeños.

El casarse era algo difícil ya que aunque ya eran un poco mas aceptados los gays y lesbianas, aun no podían casarse oficialmente así que lo hicieron en secreto y su luna de miel lo pasaron en New York obviamente haciendo cosas que no mencionare en estos momentos, disfrutaron mucho su luna de miel y al volver, steve fue a visitar a su padre ya que quería hablarle sobre algo que el quería hacer, mientras que Billy fue al taller donde el reparaba autos y le pagaban bastante bien.

Otros 2 años mas habían pasado, El castaño llegaba recién de trabajar en su restaurante que ahora era famoso, algo cansado pero viendo que su rubio estaba esperando con los brazos abiertos, el de ojos chocolate sonrió tierno y fue caminando donde el recibiendo un abraso dulce de su ricitos, que de echo se había echo un corte de cabello quedando con rulos solo en su parte superior de la cabeza, Steve puso sus manos en el cabello de este jugando con los rulos que tenia este.

-como estuvo tu dia princesa?
-Bien y agotador, y el tuyo ricitos?
-también agotador pero mi jefe me dijo que me ayudaría a hacer mi propio taller de reparación de autos.
-eso es fantastico Billy! deberíamos celebrarlo con una cena que te haré especial para ti ricitos
-ooh~,eso suena bien para mi, pero también me gustaría estar en la cama contigo haciendo otras cosas sabes?~
-aunque ya tengamos 27 años sigues siendo un maldito pervertido Hargrove
-así es como me amas Harrington~
-no puedo mentir

Ambos rieron por su "discusión" pasaron la noche hablando sobre el día que tuvieron, haciéndose bromas entre si y dándose besos, halagandose todo el tiempo y entrelazando sus manos donde estaban los anillos de su casamiento, ambos eran felices en california, superando sus problemas y teniendo también ayuda de sus amigos que los visitaban cada vez que podían, como en navidad, halloween, etc. Algo que siempre estarán haciendo los dos es que si uno llega a casa primero siempre le preguntara al otro como estuvo su día, para así alegrarse si no estaban muy de humor por su trabajo o por cualquier cosa que pudo arruinar su día por un tiempo, los dos chicos habían pensado hace unos meses adoptar un niño o niña, ya que querían tener una familia, así que un día fueron ambos un sábado a un orfanato que vieron un día y empezaron a ver a los niños que habían, encontrando a una pequeña niña, que era castaña con ojos celeste parecidos a los ojos de Billy, ambos se miraron entre si y decidieron adoptar a esa pequeña de 4 años, la llamaron rose ya que a los dos les gustaba es nombre, la criaron bien, dandole de comer, llevándola al colegio, dandole aveces regalos cuando se sacaba buenas notas, ayudándola con tareas o proyectos, los chicos eran muy felices con su hija que tenia ahora 15 años, era muy parecidos a ambos, Después de tantos problemas que han tenido ambos, monstruos, familia (Neil, etc), lograron salir adelante y ser felices para siempre.

 Algo que siempre estarán haciendo los dos es que si uno llega a casa primero siempre le preguntara al otro como estuvo su día, para así alegrarse si no estaban muy de humor por su trabajo o por cualquier cosa que pudo arruinar su día por un tiemp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ojala te y les haya gustado chicos y chicas! Me demore un poco ya que queria hacerlo en la mañana pero me mandaron mas tareas asi que ahora lo termine recien, por cierto pindanme mas pedidos uwu. Bayy!~

One shot's harringroveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora